Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

10cc

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Manchester, Reino Unido (1974 – 1995)

10cc fue un grupo de estilo rock-pop y soft rock británico, originarios de Manchester. Se dice que su nombre se debe a que diez centímetros cúbicos es la cantidad promedio de semen que un hombre genera en cada eyaculación.

Su debut fue en el año 1974 y la agrupación estuvo compuesta por Graham Gouldman, Eric Stewart, Kevin Godley y Lol Creme. Su gran éxito mundial llegó en 1975, con la canción I’m Not In Love; también son conocidas Silly Love, Wall Street Shuffle y Dreadlock Holiday. Se separaron en 1995.

Su tema más conocido revivió en el siglo XXI gracias a la banda sonora de The Virgin Suicides, primer filme de Sofia Coppola.

Videos

Álbumes más escuchados

Eventos

Agregar evento

Tendencias de reproducción

530.188oyentes en total
4.044.360scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Escuchando ahora

Oyentes más habituales

Boletín de noticias

Universal Music Group Consigue actualizaciones exclusivas sobre giras, lanzamientos y promociones de 10cc de la mano de Universal Music.