Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

MIRAGE

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Mirage fue creado por Kisaki, de quien podría decirse que es uno de los mejores bajistas de Japón. Mirage existió solo por tres años, pero tuvieron muchos lanzamientos y presentaciones en vivo, además de una gran y fiel cantidad de fans que los seguían. Mirage también tiene el record de ser el grupo en el que kisaki ha participado y que ha durado más tiempo.

Alineacion:


Cantante: Akira
Guitarra: Takashi Ninokata (Rui)
Guitarra: YAYOI
Bajo: KISAKI
Batería: Ayame

Cantante: Tomo [1997 / 1998 - Abandonó]

Mirage fue el grupo nuevo de Kisaki después de irse de La:Sadie’s. Formado el año 1997 con la siguiente formación: Tomo (vocalista, ex-Misty, ex-Sense of Shape), Rui (guitarrista, roadie de Tinker Bell), Yayoi (guitarrista, ex-De=prive ex-Sense of Shape), Kisaki (bajista, ex-Laybial, ex-De=prive) y Hiro (baterista, ex-L~CYFER), quien después cambió su nombre a Ayame.

El primer demo-tape del grupo, «en:Rouge» fue lanzado el 7 de Abril, seguido por tres maxi-singles y un segundo demo, «Mirage» en Agosto. Su siguiente lanzamiento fue el mini-álbum «Arcadia» que fue muy bien recibido por los fans. Luego los demo-tapes «Kuro no Rakuen» y «Ao no Rakuen» fueron distribuidos en su concierto del día de San Valentín.

Por razones desconocidas, Tomo abandonó Mirage a mediados del año 1998 y fue reemplazado por Akira (ex-L~CYFER). Desde este cambio en la formación, la apariencia y el sonido de Mirage se hicieron mas pesados y oscuros. El primer lanzamiento con Akira fue el mini-álbm «Risk en Eve» el 23 de Diciembre, y desde ese día ese el lanzamiento favorito de los fans.

Tendencias de reproducción

449oyentes en total
39.500scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales