Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

파이브돌스

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Nombre: F-Ve Dolls (파이브돌스)
¿Por qué? Significa 5 muñecas (Aunque este compuesto por 6 miembros), mostrando en el escenario su lado dulce y tierno.
Núm. de miembros: 6 chicas
Ex-miembros: 4 chicas
Orígen: Corea del Sur
Color oficial: -
Nombre fanclub: -
Agencia: Core Contents Media — La misma que T-ara, Davichi, SPEED, The SeeYa, y Gangkiz.

PreDebut:

Antes de elgir el nombre de «5Dolls», se habían barajado otros nombres diferentes, tales como Girl Scouts, Ruby, y The Day.

Las chicas decidieron centrarse en un dulce, un aspecto más natural e ir con un nombre que reflejara eso. Naturalmente, su vestuario y el maquillaje también reflejan su nueva imagen. Hyoyoung comentó: “Nuestros equipos son lindos y casuales, y nuestra constitución se hace lo más natural posible con el fin de hacer que se vea casi desnudo.”

Debut
El grupo debutará con su canción principal, «Lip Stains», que fue producido por el compositor Bave Brothers, y cuenta con un fuerte ritmo de batería con un sonido de sintetizador adictivo. El video musical fue dirigido también por el famoso director de CFs » Anymotion «serie, Cha Eun Taek.
Las chicas regresan con una de sus pistas el 9 de febrero, seguido de su regreso oficial el día 17 de Febrero en M! Countdown.

Salida de Soo Mi y Chan Mi
Core Contents Media, ha anunciado la noticia el 17 de febrero y agregó: «La nueva miembro Nayeon, que tiene una imagen inocente, ha sido buscada para poder dejar salir del grupo a Soo Mi». Según se informa, Soo Mi continuará su carrera como solista.

Tendencias de reproducción

1.220oyentes en total
31.516scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales