Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

채연

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Chae Yeon nació el 10 de Diciembre de 1978 en Seoul. Desde niña ha tenido el sueño de ser una artista, así que viajó a Japón, donde trabajó muy duro para logar alcanzar su meta. Al principio formaba parte de un grupo llamado Brand New Bisquits, debutando el 1 de Enero del 2001. Más tarde entró a formar parte de otro grupo llamado Ultra Cats bajo el nombre de Jinny Lee, pero sólo estuvieron en activo un año.

De vuelta a Korea, Chae Yeon emepezó su carrera en solitario en el 2003 con su primer álbum «It’s My Time», pero no tuvo mucho éxito debido a la gran cantidad de cantantes solistas que habían salido en aquella época con el mismo estilo de Chae Yeon. Chae Yeon se esforzó para probar que era una buena cantante y bailarina, llegando a conseguir el éxito con la canción «Dangerous Presentation». Su segundo álbum obtuvo una gran aceptación, pero su Music Video fue censurado debido a que se le veía la ropa interior.

Tras sacar su tercer álbum, Chae Yeon empezó a salir en diversos programas de variedad para promocionarse, haciendo que se fama se disparara y borrando la imagen de «Queen Sexy» que se tenía de ella para dar una imagen más femenina, aunque sexy a la vez.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

10.107oyentes en total
264.781scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales