Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

양파

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

양파 debutó en el mundo de la música cuando tenía apenas 17 años. A pesar de que aún era una adolescente, su voz era lo suficientemente madura para cantar temas románticos y dejar más que melancólicos a todos quienes la escuchan. Después de lanzar su segundo disco, la cantante anunció repentinamente que se alejará de los escenarios para iniciar sus estudios en la Universidad de Berkeley de Estados Unidos. Pero en 1999, aún cuando seguía con su licenciatura en el extranjero, decidió presentar su tercer álbum, que fue uno de los más vendidos de ese mismo año y entre todos los CDs de la artista. Al concluir sus estudios, Yangpa volvió renovada al mundo del entretenimiento, con una mejor técnica para el canto y con más conocimientos sobre la música. Aunque la cantante sólo lanzó cinco álbumes en los trece años de su carrera profesional, indiscutiblemente, es una de las solistas femeninas más queridas por el público por su buena voz e interpretación de las canciones.
Yangpa debutó en 1996 con el álbum Grasshopper’s Love, que tuvo un éxito moderado. Aunque su segundo álbum «I Want to Know» tuvo más éxito, su mayor éxito fue la canción principal de su tercer álbum,

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

8.046oyentes en total
102.297scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Escuchando ahora

Oyentes más habituales