Biografía

Son Dam Bi (Nacida el 25 de Septiembre de 1985) Es una Cantante de K-Pop del sur de Korea que debutó en 2007 como tal. Comenzó siendo una chica como todas, ella quería ser modelo, cuando alguien de repente subió a la web un video de ella bailando, después de eso, Samsung CF la contrató, y la gente que la escuchó le puso el sobrenombre de «La Rain Femenina» por su estilo tan similar al artista Rain (Otro cantante de K-pop). Su debut fué el 29 de Junio, en el canal V A-Live. Desde ese entonces, ha estado produciendo Música, empezando por su primer single llamado «Cry Eye», siguiendo de otros temas, pero destacando los grandes hits pegadizos como «Bad Boy», y su nuevo hit, «»미쳤어» (Are You Crazy?)»
El 24 de Marzo del 2009 ha sacado su primer álbum «Type B»,y con la canción 토요일 밤에 (On a Saturday night ) Dambi ha logrado ganar varios premios, actualmente está realizando un CF para Samsung llamado «Haptic Mission» junto a 3 chicos de Boys Before Flowers. Posiblemente lance un remix de 토요일 밤에 .

Editado por asut el 16 May 2009, 21:10

Cualquier texto de esta página que provenga de contribuciones de usuarios está disponible bajo la licencia de reconocimiento, no comercial y uso compartido con los mismos términos de Creative Commons.
También es posible que el texto esté disponible bajo la licencia de documentación libre de GNU.

Datos básicos

Generados con los datos marcados en el wiki.

No hay datos sobre este artista

Estás leyendo la versión 3. Ver la versión más antigua o debatir sobre este wiki.

También puedes ver una lista de todos los cambios recientes en el wiki.

Más información

De otras fuentes.

Vínculos
Discográficas