Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

선미

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Lee Sun Mi (Nacida el 2 de mayo de 1992) es una cantante, modelo y bailarina coreana. Fue aprendiz de JYP Entertainment durante 1 año y 6 meses y debuto en el 2007 como integrante del grupo femenino Wonder Girls con el single The Wonder Begins. A comienzos del año 2010 pospuso su carrera artistica para dedicarse a sus estudios, su agencia JYP entertainment no anuncio su salida de forma oficial, aun es considerada por muchos como una miembro mas del grupo, JYP tambien anuncio que SunMi es bienvenida a continuar su carrera musical en cualquier momento y reintegrarse a las Wonder Girls como un grupo de 6 miembros. Luego de que se convirtiera en un miembro inactivo se incorporo un nuevo miembro al grupo, Woo Hye Rim aprendiz de JYP China. Regreso a los escenarios en Agosto del 2013 como solista, hizo su debut con su primer sencillo «24 Hours» obteniendo gran exito. Se dice que se reincorporara a Wonder Girls cuando estas hagan su comeback.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

6.496oyentes en total
362.773scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Escuchando ahora

Oyentes más habituales