Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

김범수

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Kim Bum Soo nacio el 26 de enero de 1979, es un cantante de R & B y soul (K-pop) de Corea del Sur, famoso por su voz suave y emotivas baladas. En particular, se caracteriza por la canción 보고 싶다 (bo go ship da)(«Te echo de menos «)en Inglés. Esta canción se convirtió en el tema musical de drama coreano 천국 의 계단 (Stairway to Heaven). Kim Bum Soo es el primer artista coreano a hacer una marca en la música de América del Norte, con su canción ‘Hello Goodbye Hello’ estando entre los 100 mejores de la lista Billboard en estados unidos en el 2003.

Soo decidió a seguir una carrera musical a la edad de 20 años, inspirado y alentado después de cantar con el coro de la iglesia local a lo largo de su juventud. En el Instituto de las Artes de Seúl , Universidad Joongbu, se especializó en música. Poco después de graduarse, Soo asistió a una audición, donde firmo un contrato de grabación con la etiqueta de ‘Team Entertainment’.

Antes de ‘bo go ship da’, otra de las canciones de Soo, ‘promesa’, del álbum del mismo nombre, también se ha utilizado para el CBM teatro popular, ‘Mira Mira y de nuevo’. (1999) se establece la grapa Soo imagen como un cantante de balada. Crítico y escritor Catherine Chan recals el sentimiento que rodea a la canción como un «sentimental amantes’ favorito ‘, que describe la forma en que la canción’ tenía todos los ingredientes - una voz tierna, encantadora melodía y la letra de ensueño ‘.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

Lo sentimos, tenemos problemas para recopilar estas listas. Inténtalo de nuevo en unos minutos.

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales