Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

野間久美子

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Kumiko Oguro (小黒久美子 Oguro Kumiko?), su nombre de soltera es Noma (野間 Noma?), es una cantante japonesa de opera. Ella es conocida entre los fans de anime por haber cantado «Lilium», que fue la canción de apertura de la serie de anime, Elfen Lied lanzado en 2004, donde fue acreditado con su nombre de soltera de Noma. En 2005 se inscribió, ahora bajo su nombre de casada Oguro, 74 Concurso de Música de Japón (日本 音楽 コンクール, Nihon Ongaku konkuuru) en Tokio, para las carreras de los jóvenes con talento a la música clásica. El 27 de agosto, ella pasa la primera ronda de los playoffs con sólo 25 estudiantes son aceptados de 142 inscritos en la canción de la sección. En la segunda ronda, 29 de agosto, ella tocaba el piano con la ópera al aire Konstanze Traurigkeit Mir Zum perder Ward El rapto en el .Las audiencias, que son públicos, son entonces de la emisora NHK de radio FM. Kumiko Oguro, pero esta vez es reajustado y no será parte de los 12 finalistas. Entre las actuaciones que ella da, participa en conciertos benéficos para establecer en las iglesias de los habitantes de Tokio el cuerpo de Second Harvest Japón lucha contra el hambre, donde cantó adaptaciones para cuatro voces (soprano, alto, tenor, bajo) de melodías clásicas y tradicionales.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

18.671oyentes en total
244.468scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales