Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

西野カナ

Imágenes

Darling

Escuchar, comprar o compartir

Comprar

  • 2.575.657
    scrobblings
  • 42.539
    oyentes

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Prefectura de Mie, Japón (2007 – presente)

Nishino Kana (西野カナ), nacida el 18 de marzo de 1989, es una cantante de Pop japonesa procedente de la Prefectura de Mie, Japón. Fue la ganadora de la audición Miss Phoenix 2005 de entre 40.000 participantes, tras lo que firmó un contrato con SME un año después. Causando furor entre el público adolescente japonés, Kana debutó en 2007 con el single «I Don’t Wanna Know».

Nishino comenzó a estudiar inglés a muy temprana edad y visitó América dos veces. No tardó mucho en desarrollar interés en diferentes géneros musicales, incluyendo Hip-Hop, R&B y Reggae. Por otro lado, también disfrutaba de la cultura japonesa tradicional, por lo que interpretaba canciones Folk japonesas a menudo. Su sueño de convertirse en cantante nació durante sus años de escuela secundaria. Cuando tenía dieciséis años, su madre envió una demo al staff de Miss Phoenix Audition (ミス・フェニックスオーディション) sin que Nishino lo supiera.

En 2007, mientras se preparaba para su futura carrera musical, continuó sus estudios de inglés en la universidad. Durante ese periodo, conoció al dúo australiano NERVO, los cuales le ofrecieron un tema llamado «I Don’t Wanna Know» para su proyecto musical. Nishino re-escribió la canción a japonés ella misma, y cambió su titulo a «I».

Videos

Álbumes más escuchados

Eventos

Agregar evento

Tendencias de reproducción

42.539oyentes en total
2.575.657scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Escuchando ahora

Oyentes más habituales