Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

蜉蝣

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

蜉蝣 (-Kagerou- insecto parecido a una libélula que vive 3 años en forma de larva, y sólo unas horas después de florecer del capullo) es el nombre de la banda formada por Daisuke, que antes participó como baterista en Fatima y LeCheri; Masaya, bajista y ex integrante de AngelDust y Love GloVe.
Pueden ser tan agresivos como melódicos, un detalle de la banda es que a pesar de la influencia occidental en bandas japonesas, ellos se supieron conservar fieles a su sonido como a su publico.
La banda tuvo varios cambios y altibajos, pero siempre estuvieron abriéndose paso con su música, su desgarradora lírica y una puesta en escena increíble.

El nombre 蜉蝣 -kagerou- le dio el significado y destino a la banda (construir su existencia dentro de una densa oscuridad y un dentro de un tiempo limitado).

En el 2006 la banda llegó a su fin de la mano de Daisuke; no por diferencias profesionales ni por hartazgo; sino porque consideró que ya era hora ponerle fin aun ciclo lleno de satisfacciones y recuerdos.

Daisuke realizó un proyecto musical nuevo, con famosos ex integrantes de otras escuadras como Aie(ex Deadman), Yukino(ex gullet), Hibiki (ex Blast) y su nombre es «the studs». Además, está comenzando un proyecto en solitario, llamado «Daisuke to Kuro no Injatachi (大佑と黒の隠者達)».
Desgraciadamente, el día 15 de Julio del 2010, Daisuke fallece inesperadamente y es encontrado en su apartamento cerca de las 2:00 am.
Yuana también tiene proyecto con la banda » b o o g i e m a n» junto a Junno (ex-beaU), Akira (ex-baroque), Bansaku (ex-baroque), Yuichiro (ex-metronome).

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

31.306oyentes en total
1.796.682scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Escuchando ahora

Oyentes más habituales