Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

藍華柳

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Aikaryu es un grupo indie relativamente nuevo, cuya popularidad empieza a crecer cada vez más. Musicalmente, es bastante original para el visual kei: su música es muy cercana al heavy metal europeo, con bastantes solos de guitarra, con un poco del típico sonido indie, además tiene la particular voz de Kaworu, que algunas veces grita y otras veces es melódica. Definitivamente, un grupo al que no hay que perder de vista.

Aikaryu empezó a comienzos del 2002 con Kaworu (vocalista), Amare (guitarrista), SHUN (bajista) y URI (baterista) en el sello Crow Music Records. Su primera cancion apareció en Marzo, se llamó Moumoku na ki kei zino kaisen kyoku y fue incluida en el álbum «Punishment Party Volume 3» junto a otros grupos indies.

Después de esto lanzaron sus siguientes demos, y añadieron un nuevo integrante al grupo, TERU (guitarrista). Aparecieron dos canciones más en álbumes omnibus, la primera, Ruzeruto sei duki, en el álbum «NEW SCREAM DATE 2002» el 29 de Septiembre y otra, Mind…F en «Punishment Party Volume 4», el 25 de Julio.

El 28 de Septiembre de 2003 lanzaron su primer single «Raizome kyouto~oreironi somaruku ngaa honi natte yuku・・・~», el que incluía 3 canciones y fue limitado a 1000 copias. Durante la grabación incluyeron a un bajista colaborador llamado Niku.

Con algunos lanzamientos y conciertos en sus primeros años, el 2004 solo beneficiaría su popularidad.

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

1.804oyentes en total
77.146scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales