Biografía

Aaron Yan Ya Lun (chino tradicional: 炎 亚 纶, chino simplificado: 炎 亚 纶, pinyin: Yan Yǎlún, 20 de noviembre de 1985) es un cantante, actor y modelo taiwanés.
En la actualidad es el miembro juvenil Fahrenheit.

Desde pequeño, su familia se trasladó a Connecticut, Estados Unidos de América, donde asistió a la escuela primaria durante cinco años. Más adelante, volvió a Taiwán para continuar sus estudios escolares.

Habla y entendie el mandarín taiwanés, inglés, así como un poco de japonés y cantonés. Estudió hasta el segundo año en la Universidad de la Cultura China, tomó un curso de periodismo. Sin embargo, debido a la gran influencia de su carrera había dejado sus los estudios, se trasladó a Jin Wen, para continuar sus estudios en Universidad de Ciencia y Tecnología, donde asistió a un programa de postgrado en inglés. Después de unirse en Fahrenheit, la empresa ha cambiado su nombre de Arroyo Wu Geng Lin Aaron Yan Ya lun.

Editado por [usuario eliminado] el 18 Abr 2014, 6:50

Cualquier texto de esta página que provenga de contribuciones de usuarios está disponible bajo la licencia de reconocimiento, no comercial y uso compartido con los mismos términos de Creative Commons.
También es posible que el texto esté disponible bajo la licencia de documentación libre de GNU.

Datos básicos

Generados con los datos marcados en el wiki.

No hay datos sobre este artista

Estás leyendo la versión 2. Ver la versión más antigua o debatir sobre este wiki.

También puedes ver una lista de todos los cambios recientes en el wiki.

Más información

De otras fuentes.

Vínculos
Discográficas