Biografía

Jyukai (樹海) es un dúo J-Pop conformado por Manami Watanabe (vocal y lyrics) y Yoshiaki Dewa (música, piano y guitarra). Ellos son famosos por la composición e interpretación de música de anime.
Watanabe y Dewa se conocieron en el 2003. Dewa estaba buscando una vocalista y en el verano del 2004, Jyukai fue formado, interpretando principalmente en Osaka. Dewa y Watanabe hicieron un ‘demo tape’ y lo enviaron a una compañía de grabación, por consiguiente, ellos firmaron un contrato. En el 2006, Jyukai debutó en el mundo musical con el single あなたがいた森 (Anata ga Ita Mori), ending para el anime Fate/Stay Night. En el mismo año, fue lanzado 恋人同士 (Koibito Doushi), ending para el anime ああっ女神さまっ それぞれの翼 (Aa, Megami-sama!: Sorezore no Tsubasa and Hoshiakari), ending de Busou Renkin. Su primer álbum, Wild flower llego al puesto #49 de la Lista Oricon y vendió mas de 4.520 copias.

Editado por joesca el 5 Mar 2008, 1:59

Cualquier texto de esta página que provenga de contribuciones de usuarios está disponible bajo la licencia de reconocimiento, no comercial y uso compartido con los mismos términos de Creative Commons.
También es posible que el texto esté disponible bajo la licencia de documentación libre de GNU.

Datos básicos

Generados con los datos marcados en el wiki.

No hay datos sobre este artista

Estás leyendo la versión 1. Ver la versión más antigua o debatir sobre este wiki.

También puedes ver una lista de todos los cambios recientes en el wiki.

Más información

De otras fuentes.

Vínculos
Componentes