Biografía

Kazuyoshi Saito (斉藤和義) es un cantante, compositor e interprete de rock japones. Nació el 22 de Junio de 1966 en la prefectura de Tochigi, Japón.

Saito tiene bastantes influencias del genero folk-rock japones, tomando influencias de solistas como Shoujo Hamada y Yosue Inoue. Interpreta instrumentos como la guitarra, el piano, la armónica, la bateria, el bajo entre otros además compone y escribe todos sus temas. También en algunos de sus temas interpreta todos los arreglos e instrumentos de estos.

La carrera de Saito comenzo cuando su madre le regalo una guitarra acustica en sexto grado. Saito integro una banda como guitarrista cuando estuvo en la preparatoria. Influenciado por sus compañeros, comenzó a escribir canciones y se mudo a Tokyo a la edad de 21 años. Continuo con su carrera hasta que debuto en Speed Records en 1993.

Editado por Suzuki-Kun el 9 Mar 2009, 16:36

Cualquier texto de esta página que provenga de contribuciones de usuarios está disponible bajo la licencia de reconocimiento, no comercial y uso compartido con los mismos términos de Creative Commons.
También es posible que el texto esté disponible bajo la licencia de documentación libre de GNU.

Datos básicos

Generados con los datos marcados en el wiki.

No hay datos sobre este artista

Estás leyendo la versión 2. Ver la versión más antigua o debatir sobre este wiki.

También puedes ver una lista de todos los cambios recientes en el wiki.

Más información

De otras fuentes.

Vínculos