Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

太平洋ベルト

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

太平洋ベルト(Taiheiyou Belt) es la banda actual de 吉川昌利(Yoshikawa Masatoshi) bajista de グルグル映畫館(Guruguru Eigakan). También llamada Belt-aniki, él es el único que hace todo. Los otros dos miembros, quienes usan trajes de marineros son los bailarines. Ellos han lanzado dos CDs y un DVD.

Nombre: Belt (Yoshikawa Masatoshi)
Posición: Vocal y Guitarra
Descripción: La persona en el centro tocando la guitarra y cantando. Su presencia es necesaria ya que es el pilar de la banda. Escritor de canciones, compositor, manejando fuerza, guitarra, planeación, hombre de negocios, distribuidor,creador. Super-hombre solitario que se encarga de todos los asuntos de la banda. Sorprendentemente en el escenario. Le encanta lo extraño (diversión) de las cosas, y su único propósito en la vida es hacer feliz a otros y ser alabado.

Nombre: Jun
Posición: Baile y Coros
Descripción: El pequeño baile de la derecha. (Dwarf.)
El punto de vista desde el público , no hace mucho que no sea la danza, sino que da asistencia desde el interior, haciendo uso de la psicología, la antropología cultural, adivinación, etc. Su despertar sexual comienza cuando la música se inicia en el escenario, sus bailes y espera se consideran «influencia» por el público en general. Cuando la música se detiene, su excitación sexual termina, y actúa y habla como un niño. Observan una «brecha» y se confunden. Para las mujeres, él es muy débil e infiel.

Nombre: Sassaa
Posición: Baile y Coros
Descripción: El gran baile de la izquierda. (Giant.)

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

755oyentes en total
38.016scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales