Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

大佑と黒の隠者達

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

大佑と黒の隠者達 (Daisuke to kuro no injatachi) fue el proyecto solista de Daisuke Oshida (vocalista de 蜉蝣 y The Studs) que fue formada la primavera del año 2010. La identidad de los otros miembros no fue oficialmente reveladas.

Daisuke lanzo dos singles y un distribuido bajo este proyecto, el primero 翻弄/honrou (incluye dos canciones una con el nombre del single y otra llamada ザッヘ/sacher como b-side) el 11 de Junio se distribuyo la canción 嘘と迷路/uso to meiro. El segundo, 嫌/iya (incluye dos canciones 嫌/iya y 愚の消滅/gu no shoumetsu). El segundo single fue lanzado a pocos días de la repentina muerte de Daisuke (quien falleció quince días antes de su cumpleaños número treinta y dos).

El 20 de Abril del 2011 se lanzara su primer y último álbum en solitario 漆黒の光/Shikkoku No Hikari que contiene 12 tracks con diferentes colaboraciones de amigos, incluyendo miembros de las antiguas bandas de Daisuke como 静海, kazu y ユアナ de 蜉蝣(kagerou), aie (ex.the studs), también 逹瑯 de MUCC, ガラ, 結生 y 健一 de MERRY, miembros de kannivalism, 12012 y boogieman.

押田大佑 (Oshida Daisuke) nacio el 30 de Julio de 1978 y fallecio el 15 de Julio de 2010.

Sitio Oficial

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

2.212oyentes en total
186.322scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales