Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

光良

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Michael Wong (Chino: 王光良, pinyin: Wang Guangliang), nacido el 30 de agosto 1970, es un cantante y compositor de Malasia chinos. Wong comenzó su carrera cantando en un dúo con Victor Wong. La pareja se había alcanzado un éxito notable en Taiwán, pero en un acuerdo mutuo se separaron en 2000. Wong ha lanzado cinco álbumes en solitario, el tercero de su álbum de la brecha de cuento de hadas. [1] También le gusta el éxito como actor en dramas y películas chinas.

Nacido en Ipoh, Malasia a una familia hakka de seis como el medio de su tercer hijo dos hermanos mayores (el más antiguo segundo hermano Peter Wong trabaja en Nueva Zelanda como un auditor interno) y una hermana más joven, el primer paso del viaje de Michael Wong en el mundo de música comenzó cuando sus padres invirtieron en un piano (un semitono más bajo) para él y su hermana menor. Wong tenía diez años en el momento. A continuación, comenzó a acompañar a su hermana de seis años de edad para asistir a clases de piano juntos. Ha practicado el piano durante siete años transcurridos desde entonces.
Wong, como un devoto católico, a menudo cantaba en el coro de la iglesia durante los días de su escuela y fue una vez un maestro de coro en una iglesia. Graduarse de la Escuela de Sam Tet en Ipoh, Wong menudo participado en espectáculos musicales en la escuela y ha estado escribiendo sus propias canciones desde la escuela secundaria. Después se trasladó a Kuala Lumpur a seguir un curso de ingeniería informática, su interés en el mundo de la música y la composición de la música comenzó a crecer.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

27.297oyentes en total
853.275scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales