Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

ケツメイシ

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

No importa que tan fuerte llueva, no importa si ha nevado el primer día del invierno: ¡Ketsumeishi hará el verano!. El cuarteto de músicos, una mezcla de hip-hop y reggae, siempre suenan alegres y te recuerdan un día de verano en la playa.
Sus letras son a menudo acerca de temas como la naturaleza, amor y paz, etc, ajustandose perfectamente con los vocalistas y el rapeo, y los increiblemente pegadizos ritmos que hacen dificil que te quedes sentado.

Otro punto importante que vale la pena mencionar acerca de Ketsumeishi son sus videos. Varios de ellos son como pequeñas historias, que en sucesión, hacen un pequeño drama y no es sorpresa de que hayan ganado importante premios japoneses.

El grupo ha sido inmensamente popular en Japón ultimamente: tres de sus cuatros álbumes han alcanzado el primer lugar de los rankings Oricon y «Sakura», su single más popular hasta la fecha ha vendido más de 1.000.000 de unidades.

BIOGRAFÍA

Ketsumeishi empezó en 1993, pero se establecieron tres años después en 1996 con su formación actual: dos MC/raperos, un vocalista y un DJ. Su nombre proviene de la hierba medicinal que era usada en la antigua China como laxante.
Dicen haber elegido el nombre ya que para ellos significa: «hacemos todo el esfuerzo posible» y «misterioso invible».
Además, ‘ketsu’ también significa ‘trasero’, por lo que los títulos de sus álbumes «Ketsu no Police» pueden ser traducidos como «policia del trasero».

Videos

Álbumes más escuchados

Eventos

Agregar evento

Tendencias de reproducción

37.454oyentes en total
1.539.909scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales