Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

イロクイ。

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

イロクイ。 (Irokui) es una banda japonesa formada a principios de la primavera del 2005.

Miembros:
Voz: ゆーり (Yuli → Yuri) (ex.9ミリ。 como 悠璃)
Guitarra: はづき (Hazuki) (ex.Various Ray como 葉月)
Guitarra: しゅうた (Syuuta → Shuuta) (ex.響~hiViki~ como SHU-TA)
Bajo: リツ (Ritsu)
Batería: なつき (Natsuki) (ex.ジーク)

Ex-miembros:
Batería: のの (Nono) (ex.9ミリ。(soporte)→イロクイ。→ラヴレット)
Guitarra: まこと (Makoto)

Con un aspecto brillante y colorido, イロクイ。 es una banda diversa en cuanto a estilo musical, desde baladas y canciones de sonido experimental a punk y rock, siempre manteniendo un sonido propio y usualmente feliz…

Los primeros lanzamientos de イロクイ。 fueron distribuidos en conciertos, pero despues de alcanzar mayor popularidad lanzaron su primer mini album en agosto del 2005 llamado 色キチ○イ。 (Romanizado a Irokichigai. según su fansite) despues de agotado fue lanzada una segunda version dos meses después. Hasta la fecha, la banda lanza nuevos discos cada cierto tiempo.

En un principio, como ‘’formato de banda’‘, tenían una dualidad: de un lado mas colorido y otro mas oscuro, en representación de esto, la banda llevaba por nombre イロクイ。-色喰らい。- (Irokui -Irogurai-) . Aunque siempre el nombre de halla sido representado nada mas que por ‘’Irokui’‘, esta ‘dualidad’ era mezclada en si, no era apartada como un alter ego, aunque solían también tener presentaciones, donde vestían de una manera mas agresiva, y luego de la propia de ellos.
Esto es hasta 2008, cuando la banda cambia de logo, (I r o♔K u i [イロクイ。]) y así evoluciona, tanto en imagen como en lo musical, dejando también esta dualidad.

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

5.538oyentes en total
277.491scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales