Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

アンティック-珈琲店-

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Japón (2003 – presente)

Antic Cafe (アンティック-珈琲店-, アンティック カフェ), también llamados Antique Cafe o simplemente An Cafe, son una banda de / originarios de la Región de Kanto en Japón. Ellos, también, definen su propio estilo como «Harajuku Dance Rock» y se formo en el año 2003.

Integrantes:
Miku - Vocalista アンティック-珈琲店- & Lc5
Kanon - Bajo アンティック-珈琲店- & kanon×kanon
Takuya - Guitarra
Teruki - Lider, Bateria
Yuuki - Teclado

Ex miembro:
Bou - Guitarra

Son uno de los principales exponentes en la actualidad de un estilo relativamente nuevo que salió dentro del estilo Visual, el conocido como Oshare Kei, un estilo en general con música mucho más alegre y «menos oscura» que el Visual Kei, y también apariencias más infantiles. También se les conoce por siempre innovar con sus modas, variando de las influencias góticas francesas de exponentes de Visual tradicional. Su seguidores suelen optar por unas vestimentas más alegres, es el caso de las decora o las B-lolitas, estos suelen ser la mayoría de seguidores de este tipo de subdivisión del Visual kei.

INICIOS:

Miku y Bou, al conocerse quisieron formar una banda, metieron a un colega de Miku llamado Shinji, el cual se ocupó del bajo y más tarde conocieron a otro colega de Shinji, llamado Akito, más conocído como su mote que Bou le puso (Bijin abazure) (Zorrita linda)aunque todo esto es lo de menos

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

77.806oyentes en total
6.155.855scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Escuchando ahora

Oyentes más habituales