Biografía

La música de AWOI (アヲイ) mezcla unos pesados bajos y dar un toque melancólico a sus canciones. Sus actividades básicamente se realizan en Osaka.

Durante el otoño del 2004 recluta a la banda a Ryoga (Gt), Mio (Ba) et Hiro (Dr). Su primer Maxi.Single, Kokoro, fue lanzado el 1º de Marzo de 2005. En Octubre sacan su 2º single, Ai Karasu. Durante el año Ryoga y Mio dejan la banda, uno se va a Gemini y el otro a Pablo Honey. Otogi entoces invita a Shou, su compañero de Maria「… 」Nette, a estar en la guitarra e insta a Saki que toque el bajo.

Con esta formación, Awoi sigue su camino y lanzaron dos singles en 2006: itami ame nochi en junio y Makkura, Makkuro, Makkaka no Asa en septiembre. En 2007, también se dan varios conciertos en la región de Osaka y Nagoya, y luego viene su segundo maxi-single Yuuyake Karasu lanzado el 9 de abril. Volvieron de gira para promover el Single. El 21 de Octubre realiza un Oneman para su tercer aniversario. Unas semanas mas tarde lanzan Nakunaranai Uta, su 3º maxi-single. El cuarto, Deadman, llegó en julio de 2008. También aprovechan esta oportunidad para grabar su primer PV. va pasando el año en giras entre Nagoya, Osaka y Tokio. ellos celebran su cuarto aniversario el 8 de Noviembre en un evento en Osaka Muse junto a R指定, Licaón, ディー, entre otros.

El 17 de Abril de 2010, la banda pierde a Hiro (ヒロ) el baterista. las razones de su ida son varias, pero la mas importante es por razones personales.

Luego a la banda se unen dos nuevos integrantes: Sin (慎) un nuevo guitarrista y Ryo el nuevo baterista. Ambos integrantes ,pertenecian a una banda con el nombre de LOKI…Sin era conocido como Zachi y Ryo como Tumi.

Editado por sanno_infernal el 26 Ago 2010, 7:27

Cualquier texto de esta página que provenga de contribuciones de usuarios está disponible bajo la licencia de reconocimiento, no comercial y uso compartido con los mismos términos de Creative Commons.
También es posible que el texto esté disponible bajo la licencia de documentación libre de GNU.

Datos básicos

Generados con los datos marcados en el wiki.

No hay datos sobre este artista

Estás leyendo la versión 2. Ver la versión más antigua o debatir sobre este wiki.

También puedes ver una lista de todos los cambios recientes en el wiki.

Más información

De otras fuentes.

Vínculos