Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

שירי מימון

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Shiri Maimon

Shiri Maimon es una cantante israelí nacida en 1981 en la ciudad de Haifa, Israel.

En 1991, tuvo su primera experiencia profesional al aparecer sobre el escenario en el ‘Festigal’, un conocido festival infantil.

Durante sus años escolares, perteneció a la banda juvenil de su ciudad natal, participando en diferentes funciones. Al mismo tiempo, trabajaba para mejorar sus dotes interpretativas, así como su habilidad con diferentes instrumentos musicales, como la guitarra o los teclados.

En 2000 comenzó el servicio militar, y fue invitada a formar parte de la Banda de Entretenimiento de las Fuerzas Aéreas, con lo que tuvo la oportunidad de viajar por todo el país y entretener a las tropas de Israel.

Una vez finalizada su servicio en el ejército, Shiri decidió trasladarse a Eilat, la mayor ciudad turística del país, donde trabajó durante un año como cantante y bailarina en diferentes hoteles y clubs.

Ya en 2003 fue seleccionada para participar en ‘‘A Star Is Born’, la versión nacional del programa ‘Pop Idol’. Alcanzó la segunda posición en dicha competición, obteniendo una gran popularidad y consiguiendo, igualmente, firmar un contrato con la compañía discográfica Helicon Records.

Tras su paso por dicho concurso, también se le ofreció un papel de presentadora en el programa ‘Exit’, dirigido a una audiencia mayoritariamente juvenil.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

Lo sentimos, tenemos problemas para recopilar estas listas. Inténtalo de nuevo en unos minutos.

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales