Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Ñejo

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Ñejo fue introducido al género del reggaeton/hip-hop tempranamnete por su hermano mayor. Después de que su hermano fuera a Nueva York para las vacaciones, Ñejo recibió toda la música HIP-HOP y ‘UNDERGROUND’ que estaba en la calle en ese entonces. Ñejo tenía la ventaja de escuchar booms muy diferentes a los que estaban en Puerto Rico en ese entonces y a las películas tales como BEAT STREET, todas de la experiencia de la materia de la casa de su abuela en Ponce. Lo introdujeron a un diverso nivel entero del HIP-HOP en este primer tiempo en su vida, mientras que él comenzó a escuchar las influencias, tales como los muchachos y los acontecimientos FAT BOYS, tales como movimiento del ELECTRO BOOGIE. Ñejo también atestiguó movimiento del UNDERGROUND que sucedía en Puerto Rico viendo la TV y escuchando las cintas UNDERGROUND. Cuando él vio que cada una era clase de las cintas’ en estos del UNDERGROUND artistas incluidos tales como Wiso G, eran bastante motivados encender el registrar de sus propias líricas con el equipo sano de su hermano mayor

Aunque Ñejo fue llevado con el regalo de poder criticar mordazmente y componer las líricas pesadas, él no lo realizó al principio caso. Él realmente no miraba para hacer artista, pues él era una persona más reservada y más tímida. Pero antes de que él lo supiera, su hermano y él competían con otros amigos de la vecindad, criticaban mordazmente y luchaban a partir de un balcón de la calle al otro.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

25.598oyentes en total
99.004scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales