Nacidos en La Plata, estos cuatro nuevos jinetes del rock indie 00 galopan al ritmo de la escena del Nuevo Rock Argentino de los Noventa y de las arenas del Rock Alternativo Americano.

Liderados por Santiago Barrionuevo aka Chango Motorizado en el bajo y las voces, los demas miembros son Ninio Elefante y Pantro Puto en las violas, Chatran Chatran en las teclas y Doctora Muerte en la bata.

Arrancan su discografia con su disco homonimo llamado El Mato A Un Policia Motorizado (2004) y siguieron con el lanzamiento de una triologia conceptual que se basa en el nacimiento, en la vida y en la muerte.

La Trilogia esta compuesta por:
Navidad de Reserva (2005)
Un Millon de Euros(2006)
Dia de los Muertos(2008).

Finalmente en 2012 los chicos lanzaron su segundo album de estudio, denominado La Dinastia Scorpio, donde sin salirse demasiado de lo que habian hecho, musicalmente hablando, la banda pudo encontrar un sonido mas solido, compacto y coherente.

Editado por zrmkr el 1 Jun 2013, 5:45

Cualquier texto de esta página que provenga de contribuciones de usuarios está disponible bajo la licencia de reconocimiento, no comercial y uso compartido con los mismos términos de Creative Commons.
También es posible que el texto esté disponible bajo la licencia de documentación libre de GNU.

Datos básicos

Generados con los datos marcados en el wiki.

No hay datos sobre este artista

Estás leyendo la versión 2. Ver la versión más antigua o debatir sobre este wiki.

También puedes ver una lista de todos los cambios recientes en el wiki.

Más información

De otras fuentes.

Otras grafías