• Sirenytta escribió...
    • Usuario
    • 29 Jul 2010, 15:30
    graaaande nada surf antonio.

quiero oir esa versión fosca del light my fire para soltar muchos tacos, no se menciona a jim morrison en vanooo!!!!

y recomiendo ya que estamso los coronas, que ponen de buen rollo.

chikipon chikipon, son son rigui pom!

Sirena, vuelve al mar
  • pues ya que estás recomienda una canción :)

• Tú lo has pedido... creo que vivías mejor antes de conocer esto, así que aún estás a tiempo de no verlo:

http://www.youtube.com/watch?v=2ncP93fontY&feature=fvst

• pisipop escribió...
    • Usuario
    • 29 Jul 2010, 21:10

y su musica , tambien merece mencion....

sobre todo su , hasta ahora mejor disco ( para mi ) " builgings and grounds"
    plagado de temas buenisimos , como el mencionado arriba por el sr Antonio o " people say o " far from an answer " o " believe in fate " o " i'll be gone "
    en fin , un gran disco .....gracias sr Antonio , por hacer que me haya acordado de ellos y que me reescuche por enesima vez este gran trabajo de los Papas Fritas.

Todo arde , si le aplicas la chispa adecuada.
  • De nada, como bien dices es un grupazo cuyo nombre no es más que una anécdota. Confusión que proviene de lo que ellos pensaban que era "pop has freed us".

• pisipop escribió...
    • Usuario
    • 29 Jul 2010, 21:44

Mi primera recomendacion en este lugar....

http://open.spotify.com/album/1YZWEKi3WAzSk6IGnObgUO.

uno de mis discos preferidos de uno de mis grupos intocables , de los que son para toda la vida -------mencion especial , aparte de la cancion que esta en la lista proponguista del spoty : la 1-2-3-4-5-6-8 y 10ª cancion.

en serio .

Todo arde , si le aplicas la chispa adecuada.
    • Sirenytta escribió...
    • Usuario
    • 31 Jul 2010, 9:52
    estaba escribiendo que me esperaba algo más chungo de josé feliciano, que no me gusta la flauta, ni el punteo de guitarra ni me acaban de convencer los violines, aunuqe no me parecía una mala versión, pero ha llegado al minuto 2:50 y me he dado cuenta de que estaba yo ya escribiendo rápido de más. menos mal que jim morrison me la canta todas las noches en mis más tórridos sueños......necesitaré una buena inyección de doors para olvidar eso.

Sirena, vuelve al mar
    • Sirenytta escribió...
    • Usuario
    • 5 Ago 2010, 15:00
    os regalo un temazo

Sirena, vuelve al mar
    • Sirenytta escribió...
    • Usuario
    • 5 Ago 2010, 15:00
    me encantan los saxofones y los saxofonistas más aún.

Sirena, vuelve al mar
  • Sirenytta escribió:
    estaba escribiendo que me esperaba algo más chungo de josé feliciano, que no me gusta la flauta, ni el punteo de guitarra ni me acaban de convencer los violines, aunuqe no me parecía una mala versión, pero ha llegado al minuto 2:50 y me he dado cuenta de que estaba yo ya escribiendo rápido de más. menos mal que jim morrison me la canta todas las noches en mis más tórridos sueños......necesitaré una buena inyección de doors para olvidar eso.

es que no se puede probar todo, madremía, espero que Doors te hayan ayudado.... diooorrr-nos-coja-confesados-robando-un-bolso-suyo!!!!!

• Sirenytta escribió:
    os regalo un temazo

no está en spotify grrrr pero he escuchado otras y la verdad es que está muy guay!!! mola tu recomendación!!

• [Usuario eliminado] escribió...
    • Usuario
    • 7 Ago 2010, 9:06
    Si os gustan los bosques y el frío,aquí podéis encontrar algo magnífico. Una semi obra de arte del lo-fi. Y es semi porque para disfrutarla hay que escuchar todo su recorrido musical.

Os dejo un adelanto:

• Aquí va esto de Manic Street Preachers, "I´m leaving you for solitude". Un temazo que anda por ahí en descarga directa.

• yo tengo un amor-odio contínuo a Clapton, pero hay que reconocer que es grande el tipo, como has dicho tú... escucharé lo nuevo! gracias por el aviso :)

• dradell escribió...
    • Usuario
    • 12 Sep 2010, 23:53
    No es así como una recomendación mensual, pero no sabía donde ponerlo y para que lo veáis, si a caso no lo habéis visto:

• Hurts!!!!

Recomendadísimos, vamos, que yo los recomiendo... me han producido lo mismo que cuando escuché por vez primera a Depeche Mode (hace la tira de tiempo de eso jejejeje) aunque sí también tienen toques muy Tears for Fears. ¡¡Me encanta además su estética!! Aquí dejo el link, por si alguien le interesa :) Recomiendo todo absolutamente todo el disco...

http://open.spotify.com/album/4PlKlEPCoEvqzzKcPEKwh0

• IS

El grupo no es que sea de ahora mismito, pero bueno, quiero recomendarlos. Vamos que lo oigáis que son la leche... sin estar agriada, ehhh. Soy generosa y dejo link de spotify por si alguien no lo encuentra:

Is

Los usuarios anónimos no pueden escribir mensajes. Para participar en los foros inicia sesión o crea una cuenta.