• ezhel escribió...
    • Usuario
    • 18 Dic 2010, 15:10

From hate to love: Lists 2010

Que digo yo, que echo en falta una lista de los mejores discos y las mejores canciones de 2010.

¿Vamos a ser menos que jenesaispop, indiespot, NME, pitchfork, The Guardian, etc?

Vosotros diréis :P

• Si ya es complicado escoger el mejor disco... la mejor canción ya no te cuento.

Anyway, propón el método de votación para ver cómo se hace... y ya veremos si te hacemos caso.

• Re: From hate to love: Lists 2010

ezhel escribió:
    Que digo yo, que echo en falta una lista de los mejores discos y las mejores canciones de 2010.

¿Vamos a ser menos que jenesaispop, indiespot, NME, pitchfork, The Guardian, etc?

JAJAJAJAAJ yo acepto la propuesta y el reto de dejar atrás a todos esos "sabiondos" del listaje :))

Een fin, como dice Antonio-majo, ¿cómo lo hacemos?

• ezhel escribió...
    • Usuario
    • 20 Dic 2010, 18:44

Re: Re: From hate to love: Lists 2010

jellythinking escribió:
    ezhel escribió:

JAJAJAJAAJ yo acepto la propuesta y el reto de dejar atrás a todos esos "sabiondos" del listaje :))

Ya ves, súper-majo :P. He notado cierto tufillo a escepticismo a través de la pantalla y tó xD

A mí que me gusta un poco el caos (pero no mucho, como ya dije) pensaba dejar esto al libre albedrío, no quería sacar la mente cuadriculada y metódica pero si me obligáis, lo pensaré y propondré algo. ¿Se pueden adjuntar hojas excel? jJajaja

¿obtendré vuestro caso o fra-caso? (malísimo)

• enga que sí, que votamos los discos, pero habrá que hacer como en Eurovisión o en la OTI, no? un baremo de puntos o algo, que si no esto se convierte el el coNo la Bernarda.

Gracias por lo de majo, a los dos.

• krowder escribió...
    • Usuario
    • 22 Dic 2010, 18:48
    Uhm del 1 al 10 los 10 mejores discos y se ocupa a Ezhel de hacer los calculos y tal?? Eso si, que haya un super visor, que no me fio de ella :x

Propongo hacer cosas pero nadie me hace ni puto caso, copón: http://www.last.fm/group/Propongo+hacer+cosas+pero+nadie+me+hace+ni+puto+caso%2C+cop%C3%B3n

Tambien en:

http://www.last.fm/group/Gazing%20my%20shoes

y en:

http://www.last.fm/group/ekisdes (este es facil de escribir

Y pasa un rato, o algo asi

P.D.: habra cabido to esto???
    • ezhel escribió...
    • Usuario
    • 24 Dic 2010, 16:55
    krowder escribió:
    Uhm del 1 al 10 los 10 mejores discos y se ocupa a Ezhel de hacer los calculos y tal?? Eso si, que haya un super visor, que no me fio de ella :x

jajajajaja entonces voy a hacer tongazo y va a salir el que yo quiera. Yo creo que voy a poner en un excel lo que me vayáis proponiendo y luego hago ponderación. A no ser que los puntos de krowder, por ser el amo del feudo valgan más. (Gracias a tu confianza...)

por cierto Antonio, creo que somos las dos ;)

Yo voy a poner ya diez propuestas para que vayáis sumando puntos:

Deerhunter: Halcyon Digest
    Beach House: Teen Dream
    Standstill: ADelante Bonaparte
    Caribou: Swim
    Klaxons: Surfing the Void
    Arcade Fire: The Suburbs
    LCD Soundsystem; This is Happening
    The National: High Violet
    The Soft Moon: The soft moon
    Interpol: Interpol

Sin sorpresas, supongo. Poco valor añadido doy, hoygan

Feliz Navidad y Año Nuevo a todos, aprovechando

• Re: Re: Re: From hate to love: Lists 2010

ezhel escribió:
    jellythinking escribió:
    ezhel escribió:

Ya ves, súper-majo :P. He notado cierto tufillo a escepticismo a través de la pantalla y tó xD

A mí que me gusta un poco el caos (pero no mucho, como ya dije) pensaba dejar esto al libre albedrío, no quería sacar la mente cuadriculada y metódica pero si me obligáis, lo pensaré y propondré algo. ¿Se pueden adjuntar hojas excel? jJajaja

¿obtendré vuestro caso o fra-caso? (malísimo)

JAJAJAJAA Tú lo que eres es una freaky!!!! ¿¿¿Hojas de Excel??? JAJAJA Genial, suena genial... te lanzo el reto y lo subo: ¡¡hojas de excel coloreadas!!

• ezhel escribió:
    krowder escribió:

jajajajaja entonces voy a hacer tongazo y va a salir el que yo quiera. Yo creo que voy a poner en un excel lo que me vayáis proponiendo y luego hago ponderación. A no ser que los puntos de krowder, por ser el amo del feudo valgan más. (Gracias a tu confianza...)

¿Puedo proponer otros discos? Más que nada para acompañar al nombre del grupo... y porque quizás más gente le parece bien que estén.

Sobre las votaciones, quizás deberíamos esperar primero a ver todos los discos que queremos poner, ¿no? Es que yo votaría ahora, pero no sé creo que mejor esperar a ver en total cuántos discos ponemos.

Best Coast: Crazy for you
    HATEM: Hola a todo el mundo
    Belle & Sebastian: Fold your hands child
    Teenage Funclub: Shadows
    Imelda May: Mayhem
    Klaus & Kinski: Tierra, Trágalos
    She & Him: Volume two
    Hurts: Happiness
    Everything but the Girl: Everything but the Girl

Bueno, estos son los que yo propongo, pero vamos, que si no se consideran no importa, es que no sé si sólo ponemos los que has propuesto tú o podemos añadir más discos y pensamos en evaluarlos todos.

jejejeje Sí, tengo arte para complicar estas cosillas jajaja

felices fiestas!!

• ezhel escribió...
    • Usuario
    • 26 Dic 2010, 12:01
    jellythinking escribió:
    ezhel escribió:
    krowder escribió:

¿Puedo proponer otros discos? Más que nada para acompañar al nombre del grupo... y porque quizás más gente le parece bien que estén.

Sobre las votaciones, quizás deberíamos esperar primero a ver todos los discos que queremos poner, ¿no? Es que yo votaría ahora, pero no sé creo que mejor esperar a ver en total cuántos discos ponemos.

Best Coast: Crazy for you
    HATEM: Hola a todo el mundo
    Belle & Sebastian: Fold your hands child
    Teenage Funclub: Shadows
    Imelda May: Mayhem
    Klaus & Kinski: Tierra, Trágalos
    She & Him: Volume two
    Hurts: Happiness
    Everything but the Girl: Everything but the Girl

Bueno, estos son los que yo propongo, pero vamos, que si no se consideran no importa, es que no sé si sólo ponemos los que has propuesto tú o podemos añadir más discos y pensamos en evaluarlos todos.

jejejeje Sí, tengo arte para complicar estas cosillas jajaja

felices fiestas!!

jajajajajaja

Jelly, yo no soy tan intransigente como otros, todas las opciones serán consideradas (además las tuyas son muy majas, el de EBTG no lo he escuchado y me has dado muy buena idea) y luego hago un excel en google documents con las puntuaciones. No es complicar, es dar otra visión ;)

y sí, esperamos las propuestas y luego votamos. Pero esto va mu lento, vamos a tener la lista "lista" para el año que viene (tampoco hay prisa, ahora que lo pienso)

Feliz navidad y año nuevo también :)

• Enga que voy con los mios, votaciones de 1 a 10 puntos:

1 punto. Con un puntito se queda Shout Out Louds... lo he escuchado hace poco y, quizás, con más tiempo habría escalado posiciones.

2 puntos. Bigott: tenía que meter a un español. Cierto es que este canta en inglés... pero bueno, es maño y me cae bien. Su Little Retarded me mola.

3 puntos. Two Door Cinema Club: propuesta nueva con algún que otro temazo dignos de mencionar. Me recuerdan bastante a Phoenix aunque, de momento, de lejos.

4 puntos. Jonsi... porque sigue haciendo cosas raritas.

5 puntos. Kings of Leon: habrían podido estar más arriba pero después de ver que un concierto suyo vale, mínimo, 60 libras... me han decepcionado. No es un precio popular cojones! y yo soy muy del pueblo.

6 puntos. The National: grupo que va subiendo como la espuma. Muy bien chicos, seguid así.

7 puntos. Band of Horses: dependiendo del día es un grupo buenísimo o un auténtico tostón. No obstante, me gusta... será que soy un tostón.

8 puntos. Entramos en el podio con... Arcade Fire y su nuevo Suburbs. Me gusta este disco pero, ciertamente, flojea con respecto a Neon Bable y, por supuesto, con respecto a Funeral. Así que nada, 8 puntos para ellos... no está mal, no?

9 puntos. El segundo puesto de mi lista es para unos que casi llegan al 1... pero no. Interpol. Los vi en directo en el concierto de U2 en Sevilla. Fueron espectaculares y su último disco me mola muchisimo.

10 puntos. MGMT: pues eso... raritos como ellos solos y con un sonido que me ha gustado desde el primer momento que lo escuché. Sé que no hay mucho consenso con este grupo pero es mi apuesta personal. MGMT... y como dice su disco: Congratulations.

• Con permiso...

A mí me han gustado bastante los de The Drums y Two Door Cinema Club. Y tampoco habéis mencionado ninguno el de Gorillaz, que lo ponen bien por todos los lados...

Los nombro más que nada por PROPONER algunos grupos más para la lista de aspirantes. Pero ya sabéis, ni puto caso!

• krowder escribió...
    • Usuario
    • 26 Dic 2010, 18:05

POzi que zi

ezhel said:
    krowder escribió:

Es una "gud aidia" eso de poner las cosillas en una oja con h de excel. Y yo propongo y requetepropongo que sea rollo por mensaje privado, asi tiene más gracieta. Y si son grupos más atípicos mejor que mejor. Por hacer más gracia y tal. Yo luego envido mi mensaje general y tal para poner los dientes largos a los propongusitas que si que no hacen ni puto caso, copón :X

Propongo hacer cosas pero nadie me hace ni puto caso, copón: http://www.last.fm/group/Propongo+hacer+cosas+pero+nadie+me+hace+ni+puto+caso%2C+cop%C3%B3n

Tambien en:

y en:

• Atípicos como Toundra, que te veo de vení.

• krowder escribió...
    • Usuario
    • 27 Dic 2010, 1:48
    Buahhhhhhhhhhh si yo te dijera...

Tambien en:

y en:

• ezhel escribió...
    • Usuario
    • 27 Dic 2010, 12:56

Re: POzi que zi

krowder escribió:
    ezhel said:
    krowder escribió:

Es una "gud aidia" eso de poner las cosillas en una oja con h de excel. Y yo propongo y requetepropongo que sea rollo por mensaje privado, asi tiene más gracieta. Y si son grupos más atípicos mejor que mejor. Por hacer más gracia y tal. Yo luego envido mi mensaje general y tal para poner los dientes largos a los propongusitas que si que no hacen ni puto caso, copón :X

¿¿Me vais a hacer trabajar en vacaciones buscando grupos de esos nisu?? al menos ponedme el nombre del disco que sea más fácil, voy a decirle a mi becaria que me eche una mano porque escribir en excel no es una tarea muy gratificante.Yo pienso que hacer una lista colaborativa de google-excel es mucho mejor

oye pues en mi pueblo, que es pequeño pero un hervidero cultural, hay unos que cantan indie-rock que seguro que no los conocéis. dudo que tengan ni myspace, si los encuentro los voy a proponer, copón.

¿lo de los mensajes privados es por darle emoción? Nunca lo pensé. Siempre hubo clases

• Yo paso de privados ya que, entre otras cosas, puse los mios antes de que se propusiera la idea. He aquí los nombres de los discos.

A ver ezhel... nombres de discos, afú:

1 punto. Shout Out Louds: WORK

2 puntos. Bigott: This is the begining of a beautiful friendship

3 puntos. Two Door Cinema Club: Tourist History

4 puntos. Jonsi: Go

5 puntos. Kings of Leon: Come around sundown

6 puntos. The National: High Violet

7 puntos. Band of Horses: Infinite arms

8 puntos. Arcade Fire: Suburbs

9 puntos. Interpol: Interpol

10 puntos. MGMT: Congratulations

He aquí una lista de discos completos del año 2010. Faltan algunos, entre ellos los del pueblo de ezhel:

http://open.spotify.com/user/camoran/playlist/6HOt8fA2xB53Nn0KQYPuf5

Saludos.

• ezhel escribió...
    • Usuario
    • 27 Dic 2010, 16:30
    Antonio_del_82 escribió:
    Yo paso de privados ya que, entre otras cosas, puse los mios antes de que se propusiera la idea. He aquí los nombres de los discos.

A ver ezhel... nombres de discos, afú:

1 punto. Shout Out Louds: WORK

2 puntos. Bigott: This is the begining of a beautiful friendship

3 puntos. Two Door Cinema Club: Tourist History

4 puntos. Jonsi: Go

5 puntos. Kings of Leon: Come around sundown

6 puntos. The National: High Violet

7 puntos. Band of Horses: Infinite arms

8 puntos. Arcade Fire: Suburbs

9 puntos. Interpol: Interpol

10 puntos. MGMT: Congratulations

He aquí una lista de discos completos del año 2010. Faltan algunos, entre ellos los del pueblo de ezhel:

http://open.spotify.com/user/camoran/playlist/6HOt8fA2xB53Nn0KQYPuf5

Saludos.

Vale, anotados (gracias por el detalle de los discos, ojú)

¿y entonces yo ahora doy puntos a tus discos? ¿y a los de jelly? ¿y a los míos quién los vota? Macho, tanto estudiar y luego ni sé cómo proponer un sistema democrático de votación. Tsé.

Yo voy a hacer tongo a la de ya. No sabía que Sea of Cowards era de este año. ¿puedo poner 11?

Tengo una mala noticia. Por vicisitudes de la vida, el súper grupo de Bailén se ha disuelto cual azucarillo en café. Pero continúo la búsqueda.

• krowder escribió...
    • Usuario
    • 27 Dic 2010, 16:49

Re: Re: POzi que zi

Antonio_del_82 said:
    Yo paso de privados ya que, entre otras cosas, puse los mios antes de que se propusiera la idea. He aquí los nombres de los discos.

Cómo no, como no tienes de qué esconderte con tu megasuperlista...

¿¿Me vais a hacer trabajar en vacaciones buscando grupos de esos nisu?? al menos ponedme el nombre del disco que sea más fácil, voy a decirle a mi becaria que me eche una mano porque escribir en excel no es una tarea muy gratificante.Yo pienso que hacer una lista colaborativa de google-excel es mucho mejor

oye pues en mi pueblo, que es pequeño pero un hervidero cultural, hay unos que cantan indie-rock que seguro que no los conocéis. dudo que tengan ni myspace, si los encuentro los voy a proponer, copón.

¿lo de los mensajes privados es por darle emoción? Nunca lo pensé. Siempre hubo clases

Mucho mucho tampoco... tu con calmica, que te de tiempo a tomarte tus cervecicas y tus aceitunicas con los coleguicas. Con tenerlo para después de reyes creo que va bueno. Luego si tal se pega aquí y ale...

Para el año que viene lo pillamos con tiempo de empezar por Octubre o así a avisar a la gente y tal para que empiece a votar en diciembre y pongo al Antonio y al pisi a tus ordenes y tal... u otro proponguista. Olrait??

Piensa que en este año solo nos preocupamos unos pocos que somos los que damos vidilla a esto :X

Tambien en:

y en:

• ezhel escribió...
    • Usuario
    • 27 Dic 2010, 17:27

Re: Re: Re: POzi que zi

krowder escribió:
    Antonio_del_82 said:

Cómo no, como no tienes de qué esconderte con tu megasuperlista...

Mucho mucho tampoco... tu con calmica, que te de tiempo a tomarte tus cervecicas y tus aceitunicas con los coleguicas. Con tenerlo para después de reyes creo que va bueno. Luego si tal se pega aquí y ale...

Para el año que viene lo pillamos con tiempo de empezar por Octubre o así a avisar a la gente y tal para que empiece a votar en diciembre y pongo al Antonio y al pisi a tus ordenes y tal... u otro proponguista. Olrait??

Piensa que en este año solo nos preocupamos unos pocos que somos los que damos vidilla a esto :X

Uhm, denoto cierto abuso en el -ico. Llámame suspicaz. Es un rasgo del habla de Jaén que desconocía. Me tomo una caña tonite a tu salud. Ea.

Yo me estoy preocupando mazo, estaba esto más abandonado que nada. Muy mala organización la tuya.

¡S'ordenes!

Longing for your list...

• krowder escribió...
    • Usuario
    • 27 Dic 2010, 19:41
    eh, eh eh... Por favor, el ico no es de propio de Jaén, si tal te dejo que mentes influencia aragonesa gracias a la reconquista que hubo en tiempos en que estaba esto en manos morunas (sin apología al racismo eh??). Soy de la Vega baja del segura por una parte me siento orgulloso por otra me doy un pequeño bleh... Pero bueno eso es por mi parte del norte de alicante...

En realidad la cosa no está tan abandonada, solo tratamos 5 o 6 pero jorl, he visto grupos en peores condiciones de movimiento :x

Tambien en:

y en:

• ezhel escribió...
    • Usuario
    • 28 Dic 2010, 12:23
    krowder escribió:
    eh, eh eh... Por favor, el ico no es de propio de Jaén, si tal te dejo que mentes influencia aragonesa gracias a la reconquista que hubo en tiempos en que estaba esto en manos morunas (sin apología al racismo eh??). Soy de la Vega baja del segura por una parte me siento orgulloso por otra me doy un pequeño bleh... Pero bueno eso es por mi parte del norte de alicante...

En realidad la cosa no está tan abandonada, solo tratamos 5 o 6 pero jorl, he visto grupos en peores condiciones de movimiento :x

Sigh, ¿no hay un emoticono para expresar la ironía? De todas formas el madrileño tapa cualquier reminiscencia andaluza. Cómo son en la capital del reino.

Me encanta lo de "dar bleh"

A este paso, gana Interpol, yo no digo nada ;)

¿y tu lista qué de qué? Quiero hacer tongo de nuevo y meter warpaint

Como a los que tú quieres poner de esbirros hagan tanto caso como ahora, el año que viene deberíamos subcontratar los servicios de apoyo.

• krowder escribió...
    • Usuario
    • 28 Dic 2010, 20:43
    uh... si veo a warpaint en la lista, trataré de impugnarlas delante del Tribunal de La Haya!!!

!!!

Pa cuando quieres mi lista???

Tambien en:

y en:

• Qué pasa con Bailén? Que es la calle en la que vivo.

Por cierto ezhel. No tienes que dar puntos a la lista de nadie. Yo te he pasado mi lista de 10, dándole puntos del 1 al 10 respectivamente. El resto hará lo mismo, al igual que tú, pero cada uno con su lista, en las cuales habrá repeticiones o no, según. Tú lo que tienes que hacer es recopilar las listas de cada uno de nosotros, hacer el recuento de votos y elaborar una lista con los resultados oficiales. Es que nadie ha visto Eurovisión aquí o qué?!!

Un abrazo.

Pd: lo que dice krowder respecto a los 5 o 6 que tratamos por aquí. Tiene razón. Somos 5 normalmente, el que seamos 6 depende de la cantidad de azúcar y cafeina que haya ingerido jellythinking, que en ocasiones se pasa y es como si se multiplicara por dos.

• ezhel escribió...
    • Usuario
    • 29 Dic 2010, 17:14
    krowder escribió:
    uh... si veo a warpaint en la lista, trataré de impugnarlas delante del Tribunal de La Haya!!!

!!!

Pa cuando quieres mi lista???

hala, de verdad no te gustan?? no es ironía?? pero si son lo más de lo más

ASAFP :P

Los usuarios anónimos no pueden escribir mensajes. Para participar en los foros inicia sesión o crea una cuenta.