¡¿Cómo es posible que no tenga este disco?!

• |||OuO\\\
  • e-raven escribió:
    Oye, vosotros dos no estabais preparando una sorpresa para celebrar el año de este thread?

Si, pero sed pacientes, con el recorte de presupuesto por parte del gobierno nos hemos quedado un poco jodidos, que nos han obligado a retirar todas las teclas con la letra e de los teclados para ahorrar dinero por la crisis.

------------
    http://www.pobreartista.com
    pobяeaяtistа [aяt is яesistance]
  • Lo mejor el fondo puntillista xDDD

------------
  • Este recopilatorio estaba oculto en la trastienda, pero aprovechando un descuido del dependiente me colé para ver si tenían en stock el último discazo que se compró Erraven y en lugar de encontrar ese, hallé esta banda sonora de videojuego que Massive Attack nunca vio publicada porque al final los de BioWare eligieron al talentoso Jack Wall.

|||OuO\\\
  • pobreartista escribió:
    Lo mejor el fondo puntillista xDDD

Por eso pone Radiocani TOPOS Hits xDDDD

|||OuO\\\
  • Este disco de Andrés Calamardo aburre a las piedras y a sí mismo, igual que hacen los discos del artista a quien pretende emular. Entré a la tienda a ojear las últimas novedades y al no ver nada interesante me fui con las manos vacías, no así los bolsillos. El dependiente me metió este disco en el bolsillo, porque ya se sabe, aunque no compres nada en la Tienda de Discos Estúpidos, siempre te llevas alguno, aunque sea regalado.

|||OuO\\\
    • Adryuu escribió...
    • Usuario
    • 14 Jun 2010, 20:41
    OH MY LOL XDDDDDDDDD Esa cara!!!!

• Bueno, como mi filosofía de vida es querer cambiar el mundo a través de que el mundo no me cambie a mí, here we go again:

En la tienda de discos estúpidos están renovando stock para 2011 y preparan un catálogo lleno de comentarios al más puro estilo Iñaki Albuerne. No me lo quiero perder.

No os dejéis engañar por la portada, este trabajo de Gary Oldman's Child está lleno de composiciones del más puro y crudo black metal melódico. ¡Sus letras son más satánicas que ver La Letra Escarlata en repeat! ¡Sus riffs suenan a frenazo de Batmovil! ¡Muerde el acero, muerde el metal de Gary Oldman's Child como si fueras Drácula!

¿Y quién dijo que John Lemon estaba muerto?

Resucitado a través de pociones de jugo de limón, John Lemon ha vuelto, y no sólo eso, con él ha vuelto una de las bandas más impresionantes del panorama symphonic-female-fronted-metal. Su disco Reimagine, es todo un bombazo del aTunes.

|||OuO\\\
    • xelerad escribió...
    • Usuario
    • 31 Dic 2010, 16:03
    Pues mira, me ha dado por oje(te)ar de nuevo este hilo y mientras escuchaba A.C.T me ha venido una gilipollez a la cabeza. Paint mediante, queda:

No sé si el original será muy conocido por acuí, el Last Epic de A.C.T, pero ahí queda.

• xDDDDD bravo Xelerad, a eso le llamo yo "hechos y no palabras"!!

Ahí va otra adquisición reciente. Un disco que deconstruye temas del Happy Songs For Happy People de Mogwai y los toca todos con Moog. Impresionante trabajo de estos escocidos, digo escoceses.

|||OuO\\\
  • este CD esta muwai!!!!

------------
    • _arisa_ escribió...
    • Usuario
    • 2 Ene 2011, 0:19
    "este CD esta muwai" XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A ver si voy yo también a la tienda :3

Galardones Oficiales MQ 12:
    *Premio Willy Fog *Premio Ausonia *Premio Bufanda de Halipuerto *Premio Avaricias (compartido)

- Elämä on ihmisen parasta aikaa -
    • _arisa_ escribió...
    • Usuario
    • 3 Ene 2011, 0:31

Regalo de reyes adelantado ^______________^

Galardones Oficiales MQ 12:
    *Premio Willy Fog *Premio Ausonia *Premio Bufanda de Halipuerto *Premio Avaricias (compartido)

- Elämä on ihmisen parasta aikaa -
  • ¡Menudos regalazos de reyes! Me han leído la mente, ¡son justo los discos que soñaba tener!

TAAKE THAT - That

TAAKE THAT han vuelto con más energía que nunca. Energía canalizada por el canal de la uretra. Qué buen trabajo se han marcado. Decían las malas lenguas que la salida de este disco de la bragueta no iba a significar nada para la humanidad. ¡Jua que no! ¡Los críticos musicales son gilipollas!

SITH BICIUS - Star Wars IV: A new dope

Pff, para que luego digan que John Williams es el artífice de la parte mágica de La Guerra de las Galaxias. ¡Pero si este artistazo le supera con creces! Ni la Marcha Imperial nunca podrá superar toda la maldad que esconde la parte oscura de este disco. ¡Esto era lo que el Lado Oscuro estaba esperando! Una representación desde el más allá. Es un disco tremendamente adictivo. ¡Quiero una sobredosis!

|||OuO\\\
    • Zarquino escribió...
    • Usuario
    • 24 Mar 2011, 1:32
    Me he comprado en la gasolinera por cinco leros el nuevo disco del mejor grupo de Móstoles... Munchorrow! Una caña de grupo de folk de castellón!

• Zarquino escribió...
    • Usuario
    • 29 Mar 2011, 16:01
    Estoy forrado y me he encontrado otro:

• Zarquino escribió...
    • Usuario
    • 6 Abr 2011, 0:38
    Estoy forrado, me he comprado otro. Mi madre me ha mandado a comprar pollo pero he vuelto a casa con este disco de rancheras... no le ha gustado :(

• Me encanta

Pido permiso para enlazar este hilo del foro en un grupo privado del facebook al que estoy agregada. Un saludo a todos!!

.:Galadhwen:.
  • Si quieres un día nos pegas algunos comentarios que se hagan en ese grupo, nos gustaría mucho saber si nuestras obras de arte hacen reir a otras personas :).

|||OuO\\\
    • Galadhwen escribió...
    • Usuario
    • 20 Jul 2011, 18:04
    http://www.facebook.com/groups/197069980327403?ap=1 --> aquí enlazo el grupo en cuestión, si no me equivoco está abierto.

.:Galadhwen:.
Los usuarios anónimos no pueden escribir mensajes. Para participar en los foros inicia sesión o crea una cuenta.