Bandas favoritas

• Bandas favoritas

La variedad de bandas cabareteras en estos momentos es increíble. La obvia pregunta es ¿Cuál o cuáles son sus favoritas?

Saludos

• The Hellblinki Sextet

Sin duda, The Hellblinki Sextet. Aunque también cabe decir que me une cierta amistad con los componentes de esta banda ;)

And if a ten-ton truck kills the both of us. To die by your side. Well, the pleasure - the privilege is mine.
    • NixGalith escribió...
    • Usuario
    • 14 Feb 2009, 19:42
    Diablos! esta esta dificil... Mi favorita sin duda, diria que es The Dresden Dolls. Pero me gustan mucho tambien Vermillion Lies, The tiger lillies, Pretty Balanced, Harlequine Jones y Jill Tracy... creo que me faltan muchas, pero no quiero hacer una listota, esas son las que mas =P

Videa bien hermanito, Videa bien....
  • Comparto opinión con la señorita, cambiando a Harlequine Jones por Humanwine y añadiendo por encima de todos los demás a Rasputina, si es que se las pudiera considerar así.

• orcarrco escribió...
    • Usuario
    • 7 Abr 2009, 8:14
    ahhh, es dificil responder cuando acabo de conocer este genero tan genial que tiene todo lo que me gusta=D, pero los que he conocido me han gustado mucho como son the dresden dolls, vermillion lies y jill tracy son geniales=D

Anarkia Total a Todos y Todas!!!!
    • Witchlin escribió...
    • Usuario
    • 17 Abr 2009, 3:57
    Los que mas me gustan son Hannah Fury,The Dresden Dolls,Jill Tracy y hasta creo que en la musica de Emilie Autumn hay influencias( y mas en "The Jane Brooks Project").Pero me estoy adentrando ahora mismo en bandas como Pretty Balanced,Vermillion Lies,Harlequine Jones,Katzenjammer Kabarett y mas.

• Witchlin escribió...
    • Usuario
    • 17 Abr 2009, 4:13
    Ah! y creo que olvide a Amanda Palmer(de solista) pues su gran sentido del humor,su estilo y su originalidad me han salvado varias veces de la monotonia,, aparte en cierto momento era mi figura a seguir :P y en parte lo sigue siendo.

• [Usuario eliminado] escribió...
    • Usuario
    • 21 Abr 2009, 18:56
    UFFFF UFFF UFFF!!!!

Arriba del todo esta la señorita Amanda Palmer, pero en The Dresden Dolls
    Despues si, Amanda Palmer, de solista...
    Katzenjammer Kabarett
    Vermilion Lies
    Vicious Hairy Mary (escuchen el tema Cuidado, por diooos)
    The Dead Brothers
    The Tiger Lillies
    Evelyn Evelyn (LLLLLLLLLLLLLLLLLLL) Dios amo a Jason Webley, el sentido del humor de ese hombre es increible
    Rasputina
    Jill Tracy
    Pretty Balanced
    Harlequine Jones
    Voltaire
    Mr Bungle (no se si cuenta, es mas Avant Garde)
    Dog Fashion Disco...

Tengo MIIIIILES, y tengo muchas que son Cabaret con fusion Avant Garde, me gusta mucho el Avant Garde y me maaata cuando esta fusionado con Cabaret...
    Una banda asi muy fusionada que AMO es Angizia, si alguien piensa bajar las boludeces que estoy diciendo, que se baje "Ein Toter Fährt Gern Ringelspiel", de Angizia (es un disco doble)
    Es como un musical/obra de teatro que habla sobre una princesa, nenes chiquitos que tienen miedo, y muertos vivientes, de una manera muy clownesca, muy bufonesca (tengo adiccion sobrenatural por el clown/bufon)

• Marisoul escribió...
    • Usuario
    • 30 Abr 2009, 4:40
    Los Dresden Dolls y Voltaire (cuenta como banda?)

You know, in my country there is a saying: "If you want to reach the sky, fuck a duck and try to fly" A.K.
  • @DutchessViViCa A mi igual me fascina la vertiente Avant-garde del metal.
    @Marisoul Aunque teóricamente es solista para los fines del tema es igual.

• Erdhely escribió...
    • Usuario
    • 10 May 2009, 0:26
    Mmmmm.. es dificil escoger pero creo que me quedo con Pretty balanced como mi favorita (me encanta todo el material que han sacado), de ahi seguiria Katzenjammer Kabarett por la mezcla de Dark kabaret-Death Rock que tocan y en tercero dejaria a Humanwine (aunque no he escuchado mucho de ellos).

"Everything white turns black someday..."
    El Metal es, básicamente, aparte de la música clásica y el Jazz, la ultima forma de música compleja que queda (y la única popular)…
    • [Usuario eliminado] escribió...
    • Usuario
    • 30 Oct 2009, 13:43
    Revue Noir, Pretty Balanced y Abney Park (aunque estos ultimos tiran más al steampunk que a otra cosa >>)

• Marianogv escribió...
    • Usuario
    • 18 Nov 2009, 4:10
    en primer lugar Amanda de solista(si, puede que sea sacrilegio ponerla sobre los Dresden), seguida de -ahora si- The Dresden Dolls y ya para rematar las hermans Boekbinder, osea Vermillion Lies. Y como extra Tragic Tantrum Cabaret.

• Erdhely escribió...
    • Usuario
    • 4 Jun 2010, 23:28
    Con anterioridad habia escrito aqui, sin embargo cuando lo hice apenas estaba conociendo la gran cantidad de bandas pertenecientes al género, ahora que ya llevo tiempo en esto redefino las bandas que mas me agradan, y estas son:

En primer lugar Pretty Balanced (como el la reseña anterior, je je y lastima que ya no existen).

En segundo Vera Baxter (que desafortunadamente tambien ya no existen como banda).

Y en tercero Birdeatsbaby (que ha sido imposible conseguir todo su disco completo, pero sin duda es una banda bastante interesante).

Tambien por ahi se acerca Tragic Tantrum Cabaret (aunque abra que esperar hasta que saquen su primer Disco).

"Everything white turns black someday..."
    El Metal es, básicamente, aparte de la música clásica y el Jazz, la ultima forma de música compleja que queda (y la única popular)…
  • Hice este tema hace más de año y aún no he contestado...fail

De las bandas que practican un Cabaret "más puro" señalaría: Revue Noir, The Dresden Dolls, The Tiger Lillies y Pretty Balanced

De las bandas con un estilo más de fusión: Stolen Babies, Vicious Hairy Mary y
    Dirty Granny Tales.

• kr1m1nal escribió...
    • Usuario
    • 18 Ago 2010, 0:55
    Me fascina Jill Tracy(por los detalles que lleva el teclado), The Tiger Lillies y Vermillion Lies (coincidiendo como un cabaret mas puro)

PD.- Alguien conoce de alguna direccion donde descargar la banda DEI SUONI - A path where no one thought, no cuento con tarjeta y aca en Bolivia esta medio dificil conseguir el disco.

• lamanda09 escribió...
    • Usuario
    • 1 Sep 2010, 22:32
    Además de muchas de las bandas ya mencionadas (varias de las cuales desconocía y he ido descubriendo gracias a este grupo), mencionaría a Marcella & The Forget Me Nots. El EP de Monster Mae es hermoso.

I can't find myself in this stranger in love.
    • Beucha escribió...
    • Usuario
    • 3 Oct 2010, 12:34
    ¡Saludos a todos!

Yo me estoy iniciando (relativamente) en esto del cabaret, y no sé si las bandas/artistas que voy a mencionar contarían como ejemplos tí´picos del gébnero, aunque leyendo sus respuestas veo que sí, jejeje. Acá van los que recuerdo de momento: Rasputina (¡Melora! <3 ), Emilie Autumn, Voltaire, Stolen Babies (aunque le lanzan un poco al metal, me parece), The Dresden Dolls (¡Amanda! <3 )... y aprovecho de preguntar: sé que son más bien metal, pero ¿cómo se catalogaría gente como Diablo Swing Orchestra?

Ah, y leyéndolos estoy sacando suigerencias. Jill Tracy siempre me dio curiosidad así que aprovecho que la mencionan para bajar algo de ella.

De nuevo saludos y gracias por su atención. =)

"You are so easy to read, bt the book is boring me"
  • Diablo Swing Orchestra entran bien en los "confines" del llamado Avant-garde Metal

• Hola a todos!!

Me registré hace ya tiempo en este grupo pero nunca me puse a leerlo en serio hasta que esta mañana he recibido un privado comentándome actualizaciones. :))
    MIs bandas favoritas son The Dresden Dolls, The Tiger Lillies y Kokusyoku Sumire. Acabó de descubrir a Jill Tracy y me está pareciendo maravillosa.

En otro orden de cosas. ¿Alguien puede decirme dónde encontrar el Ep de & The Forget Me Nots?

• Yo "ripié" el audio de videos de youtube, la calidad no es la deseable pero es lo que hay. Por otro lado si alguien quiere socializar el ep es bienvenido.

Saludos

Los usuarios anónimos no pueden escribir mensajes. Para participar en los foros inicia sesión o crea una cuenta.