.:SuicideByStar:.

Unirme Compartir

149 miembros| 230 notas

Líder: LouKo
Política de participación Abierto
Creado el: 28 Nov 2007
Descripción:


Parece mentira, pero hoy hace cuatro años que empezamos con SuicideByStar. Cuatro años que han dado para mucho, con un cierre de blog en WordPress.com, la adquisición de una web en un dominio propio, la creación de un foro, idas y venidas de miembros, recopilatorios, más de 600 discos subidos… Hay que reconocer que llevábamos una época algo parados, pero tenemos una excusa: estábamos preparando una nueva serie de cambios que a partir de hoy son visibles a todo el mundo.

Primero, como podéis ver, hemos cambiado toda la estética del blog. Toda. Nuevo logo, nuevos colores, y algo que muchos pedíais: más ancho para la web. También hemos organizado más el contenido, hemos añadido nuevas funcionalidades (como el nuevo calendario de conciertos, que esperamos que os sea útil) y hemos mejorado otras ya existentes (como la recomendación de discos). Esperamos que vayáis descubriendo todas estas nuevas cosas poco a poco y que os agrade el nuevo diseño.

En segundo lugar, muchos habréis comprobado que hemos eliminado las descargas en el blog. Era algo que teníamos pensado hace tiempo, pero los últimos “avances” que ha hecho el gobierno español en las leyes contra la (mal llamada) piratería han acelerado nuestra decisión. Nuestro objetivo siempre ha sido hacer que nuestros lectores conozcan nuevos grupos, y la “ley Sinde” hacía peligrar esta meta, por lo que hemos decidido prescindir de poner descargas directas a los discos que vamos comentando. Estamos totalmente en contra de la nueva forma de censura que ha sacado el gobierno español con la excusa de parar la “piratería”, pero no queremos renunciar a un proyecto al que hemos dedicado mucho tiempo y esfuerzo. Esperamos que lo comprendáis.

Para compensar esto, a partir de ahora podréis escuchar los discos que subamos por streaming vía Grooveshark sin salir de SuicideByStar. Además, siempre que esté el disco en Spotify, proporcionaremos el link al disco para escucharlo en ese servicio. Queremos que podáis tener la posibilidad de escuchar los discos que os vamos mostrando, y no queremos renunciar a ello a pesar de quitar las descargas.

Así que este cuarto aniversario marca el comienzo de una nueva etapa en SuicideByStar, y la comenzamos llenos de ilusión y ambición. Esperamos que sigáis con nosotros, porque sois la razón por la que llevamos 4 años dando guerra, y por la que esperamos seguir (por lo menos) otros 4 años.

Últimas entradas de blog

Ver todos

Artistas de la semana

Artistas relacionados

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.
Escuchar lista de grupo

Nuevos miembros (149)

Ver todos los miembros

Actividad reciente

Eventos

Ver más