:: CorrienteAlterna :: » Debates

Como llego Tool a tu vida?

• Como llego Tool a tu vida?

Tool llego a mi vida a traves del video de stinkfist a las 3 de la mañana en verano a traves de much music por chilevision hace 6 años...

Que guen tema gueon!...
    • Serfiel escribió...
    • Usuario
    • 11 Abr 2008, 11:34
    Cuando era un pre adolesente siempre vi cuando emeteve todavia psaba videos de rock/metal unos videos muy peculiares con monitos de plasticina, onda el Aenema, siempre me pregunte como serian los musicos de ese grupo, lo unico que sabia era que se llamaban tool, como en ese entonces no tenia pc ni internet y no existia un feria del disco en mi ciudad natal no tenia muchas formas de escucharlos, de ahi llego internet, feria del disco, santiago y paf xD.

• lukas_utc escribió...
    • Usuario
    • 24 Abr 2008, 15:46
    parabol/a en casa de un amigo, hace 5 o 6 años

• nazhgul escribió...
    • Usuario
    • 12 May 2008, 22:08
    a traves de un tio que escucha muchisima musica . el me presento el " piate " . asi que escucho tool desde el lanzamiento de su primer disco =) ... aunque poco importe ese dato , soy testigo de la evolucion XD ...

actualmente sigo siendo fan del undertow y aenima mas que todo , pero escucho todos los discos . jamas los he dejado de lado .

creo que tool es una de esos grupos que en definitiva nunk te dejan en paz . siempre estas descubriendo nuevas cosas en la musica.

ahi lo veremos baby ! ... jajajjja ...
  • 8 vicio .... creo que el primer video que vi fue parabola

• [Usuario eliminado] escribió...
    • Usuario
    • 24 Nov 2008, 2:32
    por un ex de hace 8 mil años, con pushit si no me equivoco

• [Usuario eliminado] escribió...
    • Usuario
    • 9 Dic 2008, 13:36
    No recuerdo hace cuanto fue, pero un tío tiene el lateralus original, ya los cachaba por uno que otro video del mismo disco que muchos los comentó Alfredo Lewyn en lo que alguna vez fue MTV Rocks, ahí me grabé el lateralus y paf, morí.

• ZerGiOX escribió...
    • Usuario
    • 23 Jul 2009, 17:46
    conoci a TOOL a partir de A Perfect Circle...
    iba en 2 medio en ese entonces y rayaba la papa con musica estilo deftones RATM punk rock... etc...
    un dia un compañero me paso un VHS con videoclips grabados del cable... porke io apenas si tenia radio pa escuchar musika... XD
    tonces jui donde un amigo a ver el VHS y salio A PERFECT CIRCLE con JUDITH...
    1ª... kede pal piko con la forma de grabacion del video clip... media rara en 8 mm ..O.O
    2º el maynard canta la raja...
    me hice fan automaticamente de APC
    y un dia comentanto esto con varios amigos, un wn me dice ke maynard es lider de TOOL.. me consegui un casette del Ænima y kede pa la caga...

erselente banda... una de mis favoritas...

• La verdad fue por el video Schism, lo vi nose donde hace años,
    y lo empece a buscar por internet, despues llegue a ver el parabola confundiendolo con schism, /hablo solo dle video no la musica), luego escuche el tema, vi de loq ue hablaba y cague me enganche con tool desde ahi.. como en el 2004..
    me baje la discografia por torrent, y de ahi que no he parado de escucharlos,
    sobre todo el tema the patient, me llega mucho es bkn.. xD

de ahi por una ex amiga/ex polola, me hice fan de a perfect circle.
    aunque el tema judith lo habia escuchado mas que nada visto el video.
    aunque como dicen lo bueno dura poco.. APC .r.i.p

Saludos.

• eso

cuando vi el video de aenema en 120 minutos de mtv

• Camalo_87 escribió...
    • Usuario
    • 18 Ago 2010, 20:59
    conocí a tool por el video de schism en mtv... pero era rependejo y no penqué.

hace unos 2 años empecé a escuchar metal prog, en particular DT y por "proximidad" llegué a Tool.

actualmente es, quizás, mi banda favorita.

• Eddy_AC escribió...
    • Usuario
    • 19 Oct 2010, 18:01
    Por mi hermano mayor , mas bien cuando vi el vídeo de Ænima subtitulado en 7 vicio , de eso ya van hartos años =o

• Eddy_AC escribió:
    Por mi hermano mayor , mas bien cuando vi el vídeo de Ænima subtitulado en 7 vicio , de eso ya van hartos años =o

Buena, yo tambien conoci a tool por septimo vicio, pero era un video que ellos habían hecho de tick and leeches, la wea me facino altiro, después dieron uno de lateralus...y na' pos... encontré a la banda con uno de los sonidos más originales y grandiosos hasta ese momento :P

If there were no desire to heal...
    The damaged and broken met along this tedious path I’ve chosen here,
    I certainly would’ve walked away by now.
Los usuarios anónimos no pueden escribir mensajes. Para participar en los foros inicia sesión o crea una cuenta.