Foro » Sugerencias e ideas

Cambio de nombre de usuario

• benji_120 escribió...
    • Usuario
    • 31 Ago 2010, 16:29

Uno mas

Yo también me uno a la causa, también quiero cambiar mi nick!!! mínimo que lo dejen cambiar una sola vez!!!

..::monago::..
    • mario_pxr escribió...
    • Usuario
    • 31 Ago 2010, 20:42

Y yo!

creo que estaria muy bien.. porfavor!

• Todo sea por la causa

El tema lleva dos años dando vueltas, y parece que hay un buen número de usuarios que considera que, al menos, sería bueno poder importar/exportar el perfil. A mí me gustaría volver a mi nombre real
    Saludos

Ricardo I.

• Pues yo creo que es de sentido común que una persona decide cómo llamarse, dónde llamarse y cuándo llamarse. Me parece fatal que no se pueda cambiar de nick, así que yo también apoyo esto por si algún día deciden hacerlo. La verdad, sería la última pincelada para dejar acabada esta maravillosa comunidad que es Lastf. Amor para todos!!!!

• xcris89 escribió...
    • Usuario
    • 3 Oct 2010, 23:26
    Que ganas de cambiar mi nick... que lastima que, por ahora, no se pueda >.<

• Podría haber donde se pudiese cambiar el nombre, dentro de unas medidas y una serie limitada de veces, para que no se pudiese abusar de ello constantemente. O sino, poder pasar tus estadisticas y scrobblings a una cuenta nueva en la que el usuario, eligiese un nombre nuevo. Asi el crear uan cuenta nueva no perjudicaria el usuario y no perderia su coleccion, listas, scrobblings....

• flops83 escribió...
    • Usuario
    • 28 Oct 2010, 11:27
    Me uno a la petición, creo que es algo importante y deberíamos tener la opción de cambiar de nombre de usuario siempre que queramos, o al menos poder transferir todo el historial de scrobbling de una cuenta a otra.

• Cambiar nombre de mi banda

Hola que tal, yo ayer agregue mi banda se llama SeNTeNciA.Uy porque ya estaba ocupado sentencia. me gustaria cambiar el nombre a Sentencia Uruguay. Muchas gracias

• samalogy escribió...
    • Usuario
    • 9 Dic 2010, 18:53

Cambiar nombre de usuario en last.fm

Me uno a la petición de poder cambiar el nombre de usuario :)

Sam.
  • +1

• jars80 escribió...
    • Usuario
    • 31 Dic 2010, 1:50
    Yo también quisiera cambiar mi nombre de usuario...

• janohxc escribió...
    • Usuario
    • 7 Ene 2011, 9:09
    por no poder cambiar el nombre de usuario, me cree otra cuenta. con eso os digo todo.

+1

"Fuck with us and will find out." NYCHC
    • MandyLuv escribió...
    • Usuario
    • 7 Ene 2011, 14:38
    Me sumo al pedido... como muchos dijeron podrían limitarse el número de veces que se cambia el nombre. Es absurdo tener que perder toda nuestra cuenta y estadísticas al no quedarnos otra que hacernos una nueva cuenta y no es por capricho, sencillamente a veces, por diferentes razones (todas válidas), uno desea que no se lo asocie más con cierto nombre, incluso por razones de seguridad.
    Ojalá se pongan las pilas en atender las demandas de los usuarios.

• catt_alex escribió...
    • Usuario
    • 19 Ene 2011, 23:12
    MandyLuv escribió:
    Me sumo al pedido... como muchos dijeron podrían limitarse el número de veces que se cambia el nombre. Es absurdo tener que perder toda nuestra cuenta y estadísticas al no quedarnos otra que hacernos una nueva cuenta y no es por capricho, sencillamente a veces, por diferentes razones (todas válidas), uno desea que no se lo asocie más con cierto nombre, incluso por razones de seguridad.

+1

• Kurindin escribió...
    • Usuario
    • 4 Feb 2011, 18:42

porfavor

Porfavor...

• MandyLuv escribió:

me uno totalmente a lo que dices!
    +1

• Claro que sí!!

claro que sí, +1

<a href="www.bebidasenergeticas.org">Bebidas Energeticas</a>
    • noOezithO escribió...
    • Usuario
    • 17 Feb 2011, 4:47
    Quiero cambio de nick!
    Yo puse el mio pensando que si lo podria cambiarr grr

• Irbidan escribió...
    • Usuario
    • 27 Feb 2011, 23:56
    Cualquier web genera un ID único para cada usuario basado en el campo clave de "Usuario". Éste campo puede cambiarse siempre que se quiera desde la base de datos principal.

El motivo de que no lo dejen cambiar es debido a que una coimunidad tan grande como ésta estaría haciendo demasiadas peticiones a cambiar ese campo con lo que ralentizaría la base de datos y todo el tinglado montado.

Lo veo razonable pero que hoy en día hay más formas de programar ésto para que no genere costes. Espero que Last.FM se de cuenta de algun alternativa.

My Facebook
    My Twitter

• concuerdo con lo que dicen todos, aunque sea una sola vez, pero que se permita cambiar el nombre de usuario, al crear la cuenta, suele pasar que no se ocurre nada, y uno pone cualquier cosa que ya no la hayan ocupado

• [Usuario eliminado] escribió...
    • Usuario
    • 1 Mar 2011, 16:15
    Por favor que se puedA!!!

• adal23 escribió...
    • Usuario
    • 5 Mar 2011, 23:40
    Yo también me uno a la propuesta, es una desesperación que para poder cambiar de nik haya que eliminar la cuenta y volver a registrarse.

• [Usuario eliminado] escribió...
    • Usuario
    • 9 Mar 2011, 20:54

+1

Me uno también a la causa, me cree este nombre por cosas de la vida...pero no va con mi personalidad..además tambien es para propositos de trabajo, aunque no parezca y seria raro ser un estudiante de astrofísica con un nombre tan... No sé como explicarlo, lol.
    Porfavor, reconsideren nuestra propuesta.

• AcruxPY escribió...
    • Usuario
    • 12 Mar 2011, 21:47

Juntando Firmas

Me sumo a la propuesta de poder cambiar el nick...
    Por favor Last.fm ... es algo relativamente factible hoy en dia en lo que respecta a programacion... Todo Server Hosting incluyen en sus planes este tipo de servicios para sus clientes ... Yo en particular Administro y opero de ReSellers para una empresa y dentro de sus paquetes de opciones se incluye todo este tipo de soluciones, a veces hasta con un click en una de las opciones de la suite admin , para que todos los usuarios tengan la posibilidad de generar los cambios a sus nick ... podria escribir mucho mas sobre esto pero seria muy tecnico.. La idea es hacer un frente comun en la peticion de Nosotros los usuarios, para que nos den las directivas y cambiar nuestros nick ... o por lo menos que algun Administrador nos diga porque no podemos o si hay planes de liberar esta opcion...

Muchas gracias

• Dinho1092 escribió...
    • Usuario
    • 22 Mar 2011, 4:28

+1

Así es, una opcion de cambio de nick es necesaria.

Los usuarios anónimos no pueden escribir mensajes. Para participar en los foros inicia sesión o crea una cuenta.