Foro » Preguntas sobre el software de Last.fm

no me envia el scrobbling

• no me envia el scrobbling

Tengo el itunes 8.2.0.23, el lastfm 1.5.4.24567 con el plugin 3.0.2.0 y de repente no me funciona el scrobbling, me aparece la canción y grupo que estoy escuchando pero no la envia, y da el siguiente mensaje : " No se enviará: el tema esta en un directorio no configurado para el scrobbling", y he estado en la opción de menu "Opciones --> Scrobbling" y los directorios estan marcados. ¿Alguien sabe que pasa?.
    Gracias

• Mandyngha escribió...
    • Usuario
    • 28 Jul 2009, 10:38

solución a tu problema

A mi me ha pasado eso hoy, lo que he hecho es quitar el last en panel de control y quitar programas. Luego me he bajado otra vez el programa, lo he instalado y ya funciona.

• explica :D

• DCstyle escribió...
    • Usuario
    • 31 Ago 2009, 11:53

Solución alternativa

Probad a marcar en Extras->opciones>Scrobbling además de la carpeta de la musica, la carpeta en la que está instalado el Last.fm
    A ver si hay suerte!

• Maz_Nadia escribió...
    • Usuario
    • 26 Sep 2009, 15:06

Me funcionó

DC Style, no sé cómo se te ha ocurrido probar esa solución pero la verdad es que a mí me ha funcionado. Y llevaba ya mucho tiempo intentando arreglar este problema, no se me ocurría ya nada... ¡Gracias!

• fraustro escribió...
    • Usuario
    • 18 Oct 2009, 1:37

Re: Solución alternativa

DCstyle escribió:
    Probad a marcar en Extras->opciones>Scrobbling además de la carpeta de la musica, la carpeta en la que está instalado el Last.fm
    A ver si hay suerte!

Gracias !!!

• no envia las canciones que escucho...

Hola
    hace aproximadamente un mes que no me envia a mi perfil las canciones que escucho...
    dice lo siguien: "No se puede enviar: no se encuentra el artista o el nombre del tema en la etiqueta ID3"
    que hago????
    me identifica solo la carpeta de un artista...
    =(

gracias

• Ubuntu y Rythmbox

hola, tengo Ubuntu como sistema operativo, el Rythmbox no me pilla las canciones en mi lista de lastfm

• dcasio escribió...
    • Usuario
    • 9 Ene 2010, 18:43
    agregar el directorio de last.fm en la lista de directorios para scrobbling m ha funcionado :)

gracias!

• No se graban las canciones que escucho en el "Reproductor de Windows Media".
    La primera vez que lo instalé se grababan y todo bien. Cada vez que escuchaba música ahí, se abría automáticamente el prorgama Last.fm.
    Dias después hice lo mismo y ya no se abría el programa, entonces lo desinstalé y lo volví a instalar y funcionó.
    Al siguiente día lo mismo que el día anterior, sólo que ahora, aunque lo reinstale no funcionó.

"Empieza a escuchar música con Windows Media Player para actualizar tu perfil".
    Éso es lo que dice PORQUE NO SE AGREGAN LAS CANCIONES?

-Ya intenté varias veces: Extras>> Opciones>> Scrobbling
    -También le puse en mi Configuración de mi perfil: Sitio Web>>Reproducción de música>>Escuchar música en el software de Last.fm (NOTA: los fragmentos se escucharán en el sitio.)

Pero sale igual.

Qué hago??!!

• me pueden explicar¿

ustedes me podrian explicar de que se trata eso del scrobbling, no entiendo que es eso, y que eso de que la envia¿? a donde¿? que envia¿ DISCULPEN MI INGNORANCIA PERO SOY NOVATO EN ESTO.........Muchisimas gracias........

• ortiizz escribió...
    • Usuario
    • 18 Feb 2010, 19:26

que alguien me explique!!!! jejeje

eiitt ps io estoi igual que el compañero de arriba si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria mucho

bueno muchas gracias????

***no temo del enemigo que me ataka si no del falso amigo que me abraza***
  • ubuntu

hola, soy re nueva en esto.. me hice el last fm hace muy poco. uso linux ubuntu, el otro día me bajé actualizaciones para el firefox y ahora no me funciona el scrobbling, tendrá algo que ver? tendré que bajar una actualización del last fm?
    ayuda.
    gracias

• osomenchu escribió...
    • Usuario
    • 23 Feb 2012, 22:03

Re: Solución alternativa

DCstyle escribió:
    A ver si hay suerte!
    gracias funcionó de maravilla

• caribeano escribió...
    • Usuario
    • 25 Mar 2012, 15:58
    Mi computador tiene windows 7 starter y al escuchar música con el reproductor de windows media, no me envía el scrobbling. Probé las soluciones propuestas acá pero nada
    Ayuda por favor
    EDIT: recurrí a la ayuda de este link http://www.lastfm.es/help/faq?category=El+software+de+Last.fm#453 y se solucionó. Gracias

• Oye gracias caribe...me ayudo ese link bro!

Los usuarios anónimos no pueden escribir mensajes. Para participar en los foros inicia sesión o crea una cuenta.