Foro » Preguntas sobre el software de Last.fm

Importante: 18 Abril - 21 Abril Last.fm "downtime" .

• pellitero escribió...
    • Personal de Last.fm
    • 18 Abr 2008, 11:21

Importante: 18 Abril - 21 Abril Last.fm "downtime" .

Hola Laster@s,

Nuestro centro de datos va ser desconectado por unas 16 horas esta noche (por motivos ajenos a nosotros) y estamos en el proceso de cerrar todos nuestros sistemas no esenciales (y algunos semi-esenciales) para minimizar las molestias y mantener el sitio con el menor numero de servidores posibles.

Aceptar nuestras disculpas durante este fin de semana, el sitio puede fallar en cualquier parte y de maneras misteriosas mientras intentamos mantener el servicio al mismo tiempo que los convertidores DC/AC nos explotan porque estamos extrayendo demasiada energía 

Intentaremos restablecer el servicio acostumbrado lo antes posible. Gracias por vuestra paciencia.

Last.fm blog

Un saludo.

• Me ha desaparecido el contador de temas escuchados, se me han borrado algunos mensajes y no me aparece la lista de temas recientes ni se añaden las canciones que escucho, tiene algo que ver con el "downtime" ese? Si es así, cuando se solucione todo volverá como antes o esos datos se perderán?

Gracias.

• Edusoria escribió...
    • Usuario
    • 18 Abr 2008, 14:03
    A mi me ha pasado lo mismo...

• pellitero escribió...
    • Personal de Last.fm
    • 18 Abr 2008, 14:09
Los usuarios anónimos no pueden escribir mensajes. Para participar en los foros inicia sesión o crea una cuenta.