Foro » Preguntas sobre el software de Last.fm

Problemas con ScrobblePod

• Problemas con ScrobblePod

Desde ayer ScrobblePod no hace ningún scrobbling, he probado a revocar el permiso entre la aplicación y last.fm pero aunque parece que sí se autoriza, ni hace scrobbling, ni puedo marcar ninguna canción como favorita puesto que en el panel de aplicaciones de mi cuenta no aparece como autorizado el programa.

¿Alguna solución?,

Gracias

• pellitero escribió...
    • Personal de Last.fm
    • 19 Abr 2012, 10:50
  • Ya pero esa aplicación oficial de last.fm sólo hace scrobbling si estás escuchando la canción y además el programa está abierto a la vez.

¿No hay ninguna posibilidad de subir los scrobblings que has escuchado aunque no estuviera la aplicación abierta? Eso era lo más útil de ScrobblePod. ¿Por qué no aparece como autorizado ScrobblePod en Configuración>Aplicaciones?

• pellitero escribió...
    • Personal de Last.fm
    • 24 Abr 2012, 10:13
    No me entero , lo siento ... La versión beta que te he dejado arriba, hace al scrobbling del iPod de la misma manera que lo hacía el anterior, a través de iTunes y el plugin para iTunes de last.fm.

¿Dónde no aparece como autorizado ScrobblePod en Configuración>Aplicaciones? ... ¿En configuración de la página web o la aplicación de escritorio?

Los usuarios anónimos no pueden escribir mensajes. Para participar en los foros inicia sesión o crea una cuenta.