Foro » Apoyo técnico sobre el sitio web

COMO SOIS TAN HIJOS DE PUTA!!!

• escribió...
    • Usuario
    • 24 Abr 2009, 2:57

COMO SOIS TAN HIJOS DE PUTA!!!

OSEA LLEVO UN BUEN TIEMPO ESCUCHANDO MUSICA EN VUESTRA PAGINA Y AHORA ME DECIS QUE TENGO QUE PAGAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

YO ,LE HE RECOMENDADO ESTO A TODA LA GENTE QUE CONOZCO Y AHORA ME KEREIS ACER PAGAR ME CAGO EN VUESTROS MUERTOS LADRONES DE MEIRDA HIJOS DE PUTA, EN SERIO, QUE HIJOS DE PUTA QUE SOIS , OJALA LA SGAE OS CIERRE LA PAGINA LADRONES DE MIERDA

LO UNICO BUENO DE INTERNET ES QUE TODO ES GRATIS!

• No se si cerrar esto o que....

1. nadie del equipo de lastfm va a leer esto.
    2. insultando no se llega a ninguna parte
    3. si de lastfm dependiese todo seguiría siendo gratis. Es precisamente por sgaes y similares por lo que han de cobrar.

• kevinfn escribió...
    • Usuario
    • 26 Abr 2009, 14:54

=)

Bueno amio lo que yo veo es que tienes recien una cantidad minima de reproducciones y que estas desde el 6 de abril de este año por lo que creo que deberias ver los pros y los contras de lastfm no todo es malo tienes que ver por que es malo y tambien los beneficios que brinda :D !!! kvo !!!

♥ Britney ♥
    • 26 Abr 2009, 20:07
    cierto que insultando no se llega a ningun sitio, y excusandome como estoy haciendo ahora menos, pero, me sigue pareciendo fatal, de hecho , conozco varias paginas para escuchar musica GRATIS online, y no van cerrando ni cobrando, pero bueno , da igual, lo unico q tengo que hacer es crearme otra cuenta y seguir escuchando hasta que me cierren y asi sucesivamente, igualmente agradezo vuestra molestia en escribirme, aun sabiendo la perlas que puse...

• escribió...
    • Usuario
    • 26 Abr 2009, 21:05
    sois ahora unos cabrones de mierda os mereceis que os quedeis en el paro todos incluida tu.llevo desde que lastfm salio y recomende esta radio a todos mis amigos me cree una buena lista y ahora tengo que pagar?
    que paga vuestra puta madre.quiero que se cierre mi radio y nadie pueda escuchar mi coleccion,blog etc.si no os jakeare la pagina y os voy a joder vivos bastardos de mierda

• kalifa09 escribió...
    • Suscriptor
    • 27 Abr 2009, 17:21

servicio a medias

vengo escuchando last desde hace varios meses , y a pesar de que me vi en la obligacion de suscribierme , me parecio logico y justo , no obstante creo que a pesar de estar pagando una suscripsion , las cosas no funcionan como deberia , pues lo que mas me intersaba de este sitio , era la posibilidad de crear una lista, unicamente con MIS TEMAS FAVORITOS. pero a un cuando he escogido un numero bastante connsiderable de temas , el sistema insiste en sonar los mismmos, y puede llegar a sonar un tema hasta dos veces en menos de una hora, no se que pasa con los demas temas que he seleccionado.ademas el sistema agraga temas a mis favoritos , que yo no he escogido. tampoco es posible vetar un tema , pues este seguira sonando

• Verdades y mentiras

Hola.

1. Creo que last.fm está cobrando en los paises menos indicados y es gratis justo donde la gente tiene mejor poder adquisitivo. Esto es brecha digital y apesta.

2. El servicio no es tan bueno como para querer pagarlo y menos si uno no puede escoger que temas puede escuchar.

3. Es barato? tal vez, es fácil de pagar? para nada, el único medio de pago es Paypal y es para mi experiencia el mas inseguro de los sistemas de pago que he usado.

4. Esto mejorará los ingresos de Last.fm? por favor!!! seguro que mas de la mitad de sus usuarios free están migrando... yo por mi parte ya tengo finetune y spotify y son mejores que last.fm en muchos aspectos.

5. Si esto se debe a la crisis... perdiendo masa crítica no van a mejorar sus ingresos de publicidad, todo lo contrario.

6. Escribo esto solo para expresar mi descontento... que importa que el Last.fm team no lo lea... lo que a mi concierne estoy enfadado y decepcionado pues empezaba a pensar que las cosas en Internet estaban cambiando para bien del "tercer mundo" pero lo que veo es que si no vives en un pais potencia, estas en la olla y te toca esperar 10 años a que las cosas se den mientras que en USA, UK o cualquier otra potencia ya lo que tu usas es historia!!! Que basura a lo bien.

• Rey-leonidas escribió:
    sois ahora unos cabrones de mierda os mereceis que os quedeis en el paro todos incluida tu.

xDDD ojalá pudiese quedarme en el paro, majoso, que yo no cobro por estar aqui..
    u_u

• kevinfn escribió...
    • Usuario
    • 27 Abr 2009, 22:40

Mmmmmmmmmm

Creo q deberia ya parar esto aemas a nada llegamos dicutiendo no ? ventajas q dan como las desventajas o y la verdad lastfm es un sitio super bueno hasta donde lo utilizo ami me encanta , no tendria por que quejarme de lastfm , creo q tendrian q ver el aldo positivo.

♥ Britney ♥
    • 28 Abr 2009, 0:02
    estoy totalmente de acuerdo con alexkudrow, de hecho el principio de internet es que es gratuito...ademas que solo se pueda pagar con paypal?? es un palo, paypal es totalmente inseguro, incluso, dudo mucho que la Sgae tenga algo que ver aqui, no se por q la chica esta moderadora suelta q por culpa de la sgae y tal.... y menos cuando dices que no percibes nada de la pagina... entonces no tienes ni puta idea de los intereses que han llevado a que lastfm sea de pago

• escribió...
    • Usuario
    • 28 Abr 2009, 0:13
    por cierto, alguien me pasa la invitacion para spotify???

goldeneye_33@hotmail.com

• Satanismoclave escribió:
    estoy totalmente de acuerdo con alexkudrow, de hecho el principio de internet es que es gratuito...ademas que solo se pueda pagar con paypal?? es un palo, paypal es totalmente inseguro, incluso, dudo mucho que la Sgae tenga algo que ver aqui, no se por q la chica esta moderadora suelta q por culpa de la sgae y tal.... y menos cuando dices que no percibes nada de la pagina... entonces no tienes ni puta idea de los intereses que han llevado a que lastfm sea de pago

Es que no lo he explicado. No es exactamente por la SGAE, sino por la "sociedad de autores" de Inglaterra, que es donde lastfm está alojada y tiene sus oficinas.
    Lastfm, como cualquier página con contenido musical legal, ha de pagar una serie de licencias para poder emitir música.

Para más info acerca de esto, mi respuesta a este post.
    http://www.lastfm.es/forum/85163/_/527780

Y ala, ya te invito yo al spotify ;)

• Las cosas son muy bonitas y gratis si vives en utopíaland, pero por desgracia en el mundo real nada es gratis.

Internet en sí mismo no es gratis, para empezar, ya que has de pagar por el ADSL.
    Dentro de internet hay cosas gratuitas, pero no todo es gratis. Todo cuesta dinero. La wikipedia es gratis, pero recibe millonarias donaciones para poder sustentarse ya que los servidores cuestan dinero, hay un equipo que trabaja para la Fundacion Wikimedia que cobra salarios, etc. Esa web paga anualmente unos 6 millones de dólares en gastos.

Esto es porque no quieren poner publicidad en la web, quieren mantenerla limpia de anuncios, ya que si pusiesen anuncios, podrían generar grandes ingresos y quizá no tener que recurrir a pedir donaciones.

¿A que viene todo esto?

Bueno, pues lastfm también tiene un equipo a sueldo (los moderadores globales, los naranjas como yo, no entramos ahí), lastfm también usa potentes servidores en los que alojar las webs y todo su contenido multimedia, pero, además, tienen que pagar costosas licencias a la sociedad de autores de UK por retransmitir música por internet. (Para más info al respecto http://www.lastfm.es/forum/85163/_/527780)

En EEUU, UK y Alemania al parecer sacan suficiente dinero con la publicidad que hay en los sitios para los ciudadanos de esos países, pero en el resto de lugares no es así, y al parecer es por esto por lo que tienen que recurrir a las suscripciones.

Me parece más justo esto, y que cada uno pague por el servicio que quiere recibir, a que pongan donaciones y paguen unos cuantos para que muchos más puedan seguir disfrutando del servicio gratis. Eso me parece muy egoista, que paguen otros. ¿O acaso vosotros donaríais? Si no quereis pagar 3€ al mes, dudo que fueseis a donar 30€ de una vez (o quizá me equivoco, en tal caso, no lo entiendo)

Supuestamente iban a poner otros medios de pago en el futuro, pero a saber. Yo de momento si que estoy contenta con PayPal ya que nunca he tenido problemas pagando nada de esa forma...

Y decís que preferís Spotify porque lastfm hace pagar a los países menos ricos mientras que los más ricos lo tienen gratis no?
    Ah, bueno, pues Spotify sólo es gratis (con anuncios entre canciones) en Suecia, Noruega, Finlandia, UK, Francia y España (países muy pobres todos ellos) ¿Y el resto? Oh, si, el resto lo pueden usar suscribiéndose por 10€ al mes (frente a los 3 de lastfm) :) ¿Que pasa, que si en España hay que pagar lastfm, es superinjusto para el resto de países, pero como para España Spotify es gratis, no pasa nada?

Venga por favor.

¿Veis como (casi) nada es gratis en esta vida?

• escribió...
    • Usuario
    • 28 Abr 2009, 23:01
    No estoy de acuerdo contigo, osea, yo veo peliculas , documentales, series , online y gratis , leo libros, online y gratis, veo partidos de futbol, baloncesto tenis.. online y gratis, sin ningun tipo de limitacion, y la musica no, ademas , pretenden que pague dinero de mi bolsillo? No hombre no, por ahi no paso, da igual que sea muy barato, es el hecho de cobrarme, no se, tu tienes tu postura y no me vas a entender, igual que yo tampoco a ti,ademas lo que mas me jode, es que la pagina esta realmente bien!

por cierto muchas gracias por la invitacion a spotify!!

• Dime por favor donde ves peliculas y series actuales, documentales, libros, etc online, gratis y de forma totalmente LEGAL....porque me lo meteré en favoritos YA...
    :)

Yo como ya he dicho varias veces, nunca he visto lastfm como una radio online. Siempre he usado sus otros servicios, por lo que a mi este cambio no me afecta. Sigues pudiendo ver artistas recomendados, artistas similares a tus favoritos, ver y apuntarte a eventos, etc. Que es lo que he hecho yo siempre. Si estabas acostumbrado a escuchar esas radios, ahora lo unico es que ahora es algo mas incomodo. Tendras que coordinar lastfm junto con otros servicios de radio a la carta como spotify (desde el cual puedes hacer scroblling directamente).

Lastfm sabe tus gustos, te recomienda al grupo X y tu vas a Spotify y escuchas a X...

Y de nada por la invitacion ;P

Editado por demoniavbh el 29 Abr 2009, 15:32
    • Lizarking escribió...
    • Suscriptor
    • 29 Abr 2009, 15:17
    Hola a todos:

Quoth Satanismoclave:

LO UNICO BUENO DE INTERNET ES QUE TODO ES GRATIS!

Desafortunada al igual que errónea frase... yo creo que Satanismoclave no tiene muy claro los conceptos de legalidad e ilegalidad. Last.fm paga derechos a los artistas y discográficas, Last.fm es una página legal. Otras páginas que se podrían considerar cuando menos de dudosa legalidad son las que pone como ejemplo Satanismoclave, o sea las de poder ver películas en formato Divx online, estas páginas son ilegales y tarde o temprano tendrán que cerrar.

Yo no he dado mi opinión personal sobre el cambio de last.fm pero me pasa un poco como a demoniavbh, apenas escucho la radio y eso que soy suscriptor. Pero no descarto la posibilidad de prolongar mi suscripción.

Por otra parte... la injusticia de que paguen todos menos los Estadounidenses, alemanes e ingleses pues que les cunda... yo estoy muy bien en España :) y seguro que allí la vida es cara y no tienen la dieta mediterránea y otras muchas cosas, o sea... que me da igual.

Gracias y un saludo....

• undefined

Pues lo mejor es que despues de pagar, encima no funciona. Estoy que echo chispas, espero que se arrgle ya!!!

• Lizarking escribió...
    • Suscriptor
    • 30 Abr 2009, 14:51
    Hola cocoliso30... ¿Cuál es el error o problema que tienes con el soft de last.fm?

• Ya te respondi en el otro hilo :)
    Es posible que sea por la version de flash instalada, comprobad que teneis la ultima
    http://get.adobe.com/es/flashplayer/

• drvalium escribió...
    • Usuario
    • 2 May 2009, 16:32

A mi tampoco me agrada la idea, pero.....

.....lo del primer post de este tema no tiene nombre ¿como se puede ser tan sumamente mal educado, desagradable y desagradecido?

Chico, si tanto tiempo has escuchado música por la cara, lo menos que puedes hacer es dar las gracias y no ponerte a chillar e insultar a las personas que mantienen esto.

Gente como tu hace que se pasen las ganas de colaborar, menos mal que de los tuyos hay poquitos.

Y bueno, como también decía al principio, pues la idea de pagar pues ni me gusta ni la voy a aceptar, ahora mismo me siento igual de engañado que en su día con Zattoo y voy hacer lo mismo que hice entonces que es dejar de visitaros.

Pienso que estas cosas solo son planes preconcebidos con intención de ganar pasta, en resumen sería algo del tipo "Primero los engancho regalando y después ya les sacaré la pasta".

Mi estancia aquí ha sido cortita pero muy grata, encontrar sitios donde poder escuchar lo que me gusta de manera interrumpida no me había sido posible hasta encontrar este sitio, lástima que la avaricia vuelva a joderlo todo.

Sinceramente pienso que una sección donde poder colaborar libremente hubiese sido mejor, yo colaboro con varias páginas cada mes y lo único que me molesta es no poder dar más de lo que doy, pero si el pago es obligado la cosa cambia.

Tampoco puedo evitar pensar que en esta historia la maldita SGAE seguro que tiene algo que ver, sobre eso solo puedo decir una cosas "Muerte al canon y muerte a la SGAE".

En fin, de momento no borraré mi cuenta porque tengo interés en ver lo que va comentando la gente en los foros sobre este tema, pero ya me he desinstalado la aplicación de mi ordenador y no volveré a escuchar música.

Muchas gracias a Last.FM y sobre todo a los Moderadores y personas que hacen que todo funcione por estas muchas horas de distracción musical que me habéis proporcionado, fue bonito mientras duró.

Un saludo de drvalium

• NolJaron escribió...
    • Usuario
    • 3 May 2009, 0:56
    Pues supongo que por lo general son las gestoras de derechos (tipo SGAE) son las que siempre han de cobrar más por la licencia de lo que hacen las mismas discográficas. Y bueno, aunque por lo visto les va muy mal con el asunto del canon con la SGAE. Y es que incluso aunque soy de México, casi nunca hay noticias sobre los derechos de autor (es más, ni conozco si existe alguna gestora de derechos de autor aquí =P), mas que sancionar a vendedores ambulantes, pero no pasa de eso. Y aparte, pues he leído mucho sobre los métodos de la SGAE por sancionar a todo al que pueda. Muy poco aceptable y caro, en mi opinión

Desafortunadamente por el mismo asunto de las discográficas, gestoras de derechos... y más en general de las licencias, ha hecho que Last.fm no pueda mantener por sí mismo sus servidores, y por eso está cobrando por la radio: para poder financiar los servidores, y en menor medida, ahorrar ancho de banda. No veo esto como un timo, yo lo encuentro razonable para un situación de este tipo.

Sé que por el momento hay muchos (y quizá) demasiados usuarios muy molestos con este cambio, pero si se informan lo suficiente (sobre lo legal e ilegal, licencias, derechos de autor, y demás), entenderán sobre este problema. Y además han habido muchas discusiones legales. Les recomiendo que busquen sobre el juicio contra The Pirate Bay en suiza.

Ahora, con lo del software de Last.fm, pues aunque me gustaba mucho oir la radio de vez en cuando, pues ahora sólo lo uso para hacer el scrobbling de mis canciones. Aunque tenga sus problemitas el programa (de repente se infla el consumo de memoria), lo dejo instalado para lo mismo. No queda completamente inútil si se quita la radio =)

Así que como recomendación general, busquen todo lo que ofrece por ahora tener una cuenta de Last.fm. Les va a ayudar mucho, jeje. Me ha gustado mucho el servicio hasta ahora.

Saludos.

• Hice un articulo en mi blog de lastfm recopilando todas las informaciones que he ido poniendo en diferentes posts acerca de esto

http://tinyurl.com/pagarporlastfm

• drvalium escribió...
    • Usuario
    • 3 May 2009, 15:07
    pues muy a mi pesar yo ya me he pasado a otro servicio similar, la verdad es que no es lo mismo, lo de la radio de Last.FM era perfecto.

es curioso por que el progrma tiene una opcion que se llema "Activar scrobbling de Last.FM"

yo por si os sirve de ayuda la activo.

un saludo

• escribió...
    • Usuario
    • 3 May 2009, 19:18

Yo me voy también

Si, la verdad es que me gustaba la idea de Last FM, pero no me pienso suscribir en la modalidad de pago, creo que la página debería de notificarlo claramente al registrarse de que al cabo de algún tiempo se debería de suscribir en el modo de pago. Me voy a otra página. Un saludo a todos/as.

• escribió...
    • Usuario
    • 3 May 2009, 22:28
    yo no me meto dentro de lo que entra dentro o no de la legalidad,a mi eso me la sopla , donde puedo ver series y peliculas online gratis sin limitacion? no creo que sea ningun secreto, yo las veo en wuapi, con muy buena calidad

Los usuarios anónimos no pueden escribir mensajes. Para participar en los foros inicia sesión o crea una cuenta.