Foro » Apoyo técnico sobre el sitio web

como cambiar el nombre

• soek212 escribió...
    • Usuario
    • 8 Abr 2012, 21:50

como cambiar el nombre

tengo una duda de como cambiar el nombre

• pellitero escribió...
    • Personal de Last.fm
    • 10 Abr 2012, 13:50
    Lo sentimos, pero no nos es posible cambiar tu nombre de usuario.

Tampoco podemos crear una nueva cuenta y mover tu perfil y estadísticas de una cuenta a otra.

Un saludo.

• [Usuario eliminado] escribió...
    • Usuario
    • 2 Jun 2012, 8:32
    es algo ridículo que a estas alturas no se pueda cambiar el nombre de usuario.

• Heyyyy por fa dejennos cambiar el nickname a quienes así lo queremos! Es absurdo que no nos dejen :(

• No es que no se os deje, es que de momento, por lo que sea, no es posible. No sé si será porque cada usuario está relacionado con millones de entradas de bases de datos y puede causar problemas o qué (no conozco la estructura de las bases de datos de lastfm), pero es algo que supongo que se comentará también en los foros internacionales.

Si el staff aún no ha hecho nada por cambiarlo, será porque tienen cosas más importantes que desarrollar y mejorar que esto, o porque es demasiado problemático...

De todas formas, tened en cuenta esto siempre para futuros registros y no useis un nombre de usuario que no querais conservar. Tomadlo como un tatuaje: en principio es permanente y lo deberías de saber. No sirve la excusa de "me lo hice con 17 años, era joven y no sabía de la vida..." Es cierto, pero hay que apechugar con ello.

• pellitero escribió...
    • Personal de Last.fm
    • 6 Nov 2012, 13:33
    Gracias demoniavbh ... En efecto, la mayoría de los datos de las cuentas de usuario están relacionados con el nombre de usuario de la cuenta y su cambio generaría discrepancias en el catálogo y listas del sitio web. Simplemente, sopesando los problemas que crearía y los beneficios que generaría al resto de la comunidad, no hay ningún plan de implementar esta característica en el futuro.

Los usuarios anónimos no pueden escribir mensajes. Para participar en los foros inicia sesión o crea una cuenta.