Foro » Apoyo técnico sobre el sitio web

Pantalla azul de la muerte

• killogwil escribió...
    • Usuario
    • 27 Mar 2012, 7:39

Pantalla azul de la muerte

¿De qué va esa pantalla azul que sale ahora durante 10 segundos cuando se carga una página? No voy a decir lo molesto que es porque resulta evidente, parece algún tipo de publicidad a toda página horrenda antifuncional.

• pellitero escribió...
    • Personal de Last.fm
    • 27 Mar 2012, 11:02
    Hola,

¿Imagen de la pantalla, por favor?

• killogwil escribió...
    • Usuario
    • 27 Mar 2012, 11:22
    Ha desaparecido hace un rato, después de haber estado apareciendo desde ayer por la noche. Se ve que alguien ha estado haciendo cambios ¿nadie más lo ha visto? lo he probado con IE, Mozilla y Chrome y aparecía con todas.

• pellitero escribió...
    • Personal de Last.fm
    • 27 Mar 2012, 11:45
    Gracias. Preguntaré y echaremos un vistazo. Si te vuelve a ocurrir háznoslo saber, por favor.

Un saludo.

• killogwil escribió...
    • Usuario
    • 27 Mar 2012, 12:17
    Aquí está de nuevo. Dura unos 10 segundos y tapa completamente toda la visión impidiendo hacer click ni navegar por la página

• killogwil escribió...
    • Usuario
    • 27 Mar 2012, 16:35
    comprobado, es un pop-up de publicidad que no te deja ver nada aunque no sale en todos los PCs en los que he probado.

Para espantar a la gente es perfecto.

• pellitero escribió...
    • Personal de Last.fm
    • 28 Mar 2012, 9:21
    Hola,

¿Un "pop-up" de publi en last.fm? ... ¿Nos podrías ayudar a localizarlo por favor?. ¿Qué estaba anunciando?. ¿Te sale solo en la página de tu perfil o en más páginas del sitio web?

¿Alguien más con el mismo problema?

Gracias por el aviso y tu ayuda.

• killogwil escribió...
    • Usuario
    • 28 Mar 2012, 9:55
    Pues tengo varios add-ons que bloquean pop-ups y javascript así que la ventana me sale vacía. Con el IE me sale esto

Me pasa en todas las páginas del last excepto en los foros. Recargo y sale eso durante 15 segundos, si bajo o subo el scroll me persigue y me tapa todo. No me pasa en ninguna otra página, solo en la vuestra y desde el Domingo por la noche. He hecho varios escaneos de mi Pc y no he encontrado nada serio.Tambien decir que he probado en otro Pc que tengo en casa y ahí no sale nada así que si no conseguís darle explicación, no descartemos totalmente algo local (aunque es raro ya digo porque solo me pasa en la página del Lastfm).

• pellitero escribió...
    • Personal de Last.fm
    • 28 Mar 2012, 10:28
    Muchas gracias.

¿Sería posible que deshabilitases temporalmente el bloqueo para ver de que se trata? . Me temo que va ser la única manera de identificar de qué se trata y eliminarlo del sitio web.

• killogwil escribió...
    • Usuario
    • 28 Mar 2012, 11:02
    De momento lleva una media hora sin aparecer, no se si hebreis tocado algo pero si lo vuelvo a ver te comento más.

• pellitero escribió...
    • Personal de Last.fm
    • 28 Mar 2012, 11:12
    Que yo sepa no hemos hecho nada ... de acuerdo, muchas gracias por tu ayuda. Es un placer.

Un saludo.

• killogwil escribió...
    • Usuario
    • 30 Mar 2012, 10:05
    Hola, ya he descubierto quien era el causante de la pantalla azul. Tras un día sin aparecer, hoy regresó y me puse a investigar. Bloqueando uno por uno todos los que trackean información privada cada vez que visito lastfm (que son unos cuantos xD) he dado con el culpable, la cookie de "smartadverser". No se si tendrá algo que ver con vosotros directamente o será cosa de terceras páginas, el caso es que las dos juntas impiden la navegación normal por lastfm.

Pues eso, para cualquier otra cosa, estaré por aquí.

• pellitero escribió...
    • Personal de Last.fm
    • 30 Mar 2012, 10:26
    Muchas gracias.... estamos investigando.

• alturigo escribió...
    • Usuario
    • 30 Mar 2012, 18:19
    Esto es insoportable, el anuncio sale cada vez que cambias de página y hay que esperar muchos segundos hasta que se quita.

• pellitero escribió...
    • Personal de Last.fm
    • 1 Abr 2012, 9:51
    :/ ... lo sentimos mucho. Supongo que hasta después del fin de semana no podrán eliminarlo.

Los usuarios anónimos no pueden escribir mensajes. Para participar en los foros inicia sesión o crea una cuenta.