• franalva escribió...
    • Usuario
    • 19 May 2008, 15:31

Los cinco mejores del FDN 08

Propongo esta lista para que elijáis las cinco mejores actuaciones del festival de este año. Mi lista es:

1. Sidonie
    2. Facto Delafé y Las Flores Azules
    3. Broken Social Scene
    4. Hidrogenesse
    5. Sons & Daughters

Un saludo

Editado por franalva el 19 May 2008, 21:16
  • Festival do Norte 08, Vilagarcía de Arousa

Del 40 al 1:

1.Facto Delafé y las Flores Azules
    2.Broken Social Scene
    3.Hidrogenesse ("la reina montada en un burro")
    4.Sidonie
    5.Fillos e fillas/The Right Ons ("rairón,rairón,yeah!")

1.Dorian
    2.Sidonie
    3.Broken Social Scebe
    4.The blows
    5.Standard

Clasificación para los q suspedían en el colegio.

• tipaseria escribió...
    • Usuario
    • 19 May 2008, 19:45

Festival do Norte 08, Vilagarcía de Arousa

Broken Social Scene
    1990
    The Right Ons

• zetxek escribió...
    • Usuario
    • 19 May 2008, 21:30

Sólo estuve el sábado... pero mi lista sería
    1. Dorian
    2. The Right Ons
    3. La Habitación Roja
    4. Standard
    5. Facto Delafé

Hidrogenesse me dejó flipando xD

In Stereo Where Available!

1.Broken Social Scene
    2.1990's
    3.Tachenko
    4.The Right Ons
    5.Sons&Daughthers

e que se piren Sidonie (por pesados) e Standard (por maleducado)

• javitobay escribió...
    • Usuario
    • 20 May 2008, 11:33

1. Dorian
    2. Facto Delafé y las Flores Azules
    3. Hidrogenesse
    4. Sidonie
    5. 1990s

Y los Sons & Daughters (aun que corto y pasado por agua) y The Blows estubieron muy bien!!!!

Alguien pudo soportar mucho tiempo a los Humbert Humbert??

• slovak19 escribió...
    • Usuario
    • 20 May 2008, 14:35

1.SIDONIE (sen dubida son os que mais tablas teñen de todos os que pisaron o festival)

2.THE RIGHTS ON (grata sorpresa,gustoume eses toques funk que se marcaron,banda a ter moi en conta)

3.BROKEN SOCIAL SCENE(grandes musicos,o bateria deixoume tonto jajaja,pena que fose tan tarde e eu xa non puidese cos collóns)

4.STANDARD(para bailotear quiza fosen os mellores,eso si,o cantante menudo fillo de puta)

5.SONS & DAUGHTERS(pena que tan so tocasen media hora e deixasen fora casi todos os grandes temas do seu ultimo disco,pero a voz da tipa foi a mellor que se escoitou en todo o festival)

E suspensos nomino a triangulo de amor bizarro,humbert humbert e La Habitación Roja(coñazo!!!!!se non lles permitisen tocar tanto tempo posiblemente os sons & daughters tocarian bastante mais)

Facto Delafé
    Amable
    BSS
    LHR (tremendo directo le pese a quien le pese)
    Sidonie (El día que cierren la boca entre canción y canción serán geniales)

No vi al TAB, y me arrepiento de ello!

• f-nomeno escribió...
    • Usuario
    • 20 May 2008, 20:31

Broken Social Scene
    Humbert humbert (espléndidos!!!!!)
    Facto delafé y las flores azules
    The Blows
    Dorian

Jonathan.

1.Humbert Humbert
    2.Triángulo de Amor Bizarro (si ela calase a boca estarían mellor).
    3.The Blows
    4.Sons & Daughters
    5.Standard

1. BROKEN SOCIAL SCENE(era el que mas esperaba con diferencia, pero me faltaron algunos temas esenciales, stars and sons, ibi dreams...)

2. 1990s ( con BSS era lo que mas me interesaba)

3.SIDONIE, no me esperaba un concierto tan grasdioso, los que mas me sorprendieron.

5.DJ AMABLE, con el final de temas...joy division, arcade fire y radiohead...uf no podia ahber acabado mejor el viernes

5. El facto de la fé y las flores azules, no me gustaba el grupo pero me encanto el concierto

Y especial comentario al cantante de standard..un poco tontin, pero bueno, lo que tiene el alcohol

• munhoner escribió...
    • Usuario
    • 21 May 2008, 20:55

1 Sons & Daughters. Lo mejor, incluso bajo la lluvia. Pena de ser tan corto.
    2 The Blows. Rollo Franz Ferdinand, estuvieron bien.
    3 DJ Nano. El sábado se alaró por su culpa...
    4. Dorian. No los conocía apenas, muy bien en directo.
    5- Pondría a Standard, pero el imbécil del cantante hace que lo deje en blanco.

• incomodo escribió...
    • Usuario
    • 22 May 2008, 13:53

Festival do Norte 08, Vilagarcía de Arousa AntiLista o 5 Peores

1. Broken Social Scene (el técnico de sonido no es dios, hay que poner algo de tu parte)
    2. Standard (al pobre lo sacaron de su sitio y se nos desmontó, con la boca cerrada ganaban enteros)
    3. La Habitación Roja (no todos los grupos guitarreros son rockeros, un sonido más suave daría más fuerza que cualquier distorsión).
    4. Sidonie (irregular en intensidades para un grupo con mucha fuerza).
    5. 1990s (nos dejaron algo frios).

Todos ellos de gran calidad musical pero con bastantes problemas para crear la magia del directo.
    Por lo demás el sonido en el escenario de la carpa... que quereis que os diga... tantos grupos interesantes y cuando te dicen "tú distingues esta canción?" te limites a sonreir con cara de bobo...

Siento haberte molestado.
    • franalva escribió...
    • Usuario
    • 23 May 2008, 9:28

Re: Festival do Norte 08, Vilagarcía de Arousa

slovak19 escribió:
    1.SIDONIE (sen dubida son os que mais tablas teñen de todos os que pisaron o festival)

2.THE RIGHTS ON (grata sorpresa,gustoume eses toques funk que se marcaron,banda a ter moi en conta)

3.BROKEN SOCIAL SCENE(grandes musicos,o bateria deixoume tonto jajaja,pena que fose tan tarde e eu xa non puidese cos collóns)

4.STANDARD(para bailotear quiza fosen os mellores,eso si,o cantante menudo fillo de puta)

5.SONS & DAUGHTERS(pena que tan so tocasen media hora e deixasen fora casi todos os grandes temas do seu ultimo disco,pero a voz da tipa foi a mellor que se escoitou en todo o festival)

E suspensos nomino a triangulo de amor bizarro,humbert humbert e La Habitación Roja(coñazo!!!!!se non lles permitisen tocar tanto tempo posiblemente os sons & daughters tocarian bastante mais)

--------------------------------------------------------

Que foi o que pasou co cantante de Standard?? e que eu non cheguei a ver o concerto

• Hookane escribió...
    • Usuario
    • 23 May 2008, 11:59

1. Facto Delafé y Las Flores Azules
    2. Broken Social Scene
    3. La Habitación Roja
    4. Triángulo de Amor Bizarro
    5. 1990s

Nota:
    De los que alardeaban de buen directo; los Standard fueron unos capullos, y los Sidonie otro tanto de lo mismo, pero mucho más a lo rollo Pereza (agh), y eso quita puntos a cualquiera.

• zetxek escribió...
    • Usuario
    • 26 May 2008, 11:32

Re: Re: Festival do Norte 08, Vilagarcía de Arousa

franalva escribió:
    slovak19 escribió:

--------------------------------------------------------

Que foi o que pasou co cantante de Standard?? e que eu non cheguei a ver o concerto

El cantante iba pasadísimo, muy borracho, y se metió con el público varias veces. Un poco capullo el chaval xD

In Stereo Where Available!
Los usuarios anónimos no pueden escribir mensajes. Para participar en los foros inicia sesión o crea una cuenta.