Regístrate o entra en Last.fm para que este cartel se personalice de acuerdo con tus preferencias musicales.

Cartel (6)

Llévatelo al festival: Envíar cartel por correo electrónico Imprimir cartel

Ordenar alfabéticamente Ordenar por popularidad
  • Motion City Soundtrack

    (873.821 oyentes)

    pop punk, emo, alternative, rock

    Motion City Soundtrack es una banda estadounidense de punk-pop formada en 1997 en Minneapolis, Minnesota por Justin Pierre y Joshua Cain.

  • Simple Plan

    (1.555.045 oyentes)

    rock, pop punk, punk rock, punk

    El quinteto comenzó cuando Pierre Bouvier y Chuck Comeau formaron Reset a los 13 años. Este grupo tuvo un éxito bastante modesto en Canadá, donde salían de tour con bandas como MxPx, Ten Foot Pole,y Face to Face. El primero en abandonar Reset fue Chuck, ya que quería enfocarse en sus estudios. Pierre contactó a otras personas para seguir con Reset, pero el grupo fue en declive.

  • Such Gold

    (60.710 oyentes)

    pop punk, melodic hardcore, punk, punk rock

  • The Dangerous Summer

    (135.697 oyentes)

    alternative rock, pop rock, emo, rock

    The Dangerous Summer es una banda de Rock Alternativo originaria de Ellicott City, Maryland formada en 2006, año en el cual escribirían su primer EP llamado "There Is No Such Thing as Science" capturando la atención de varias discográficas entre las cuales se encontraba 'Hopeless Records' con quienes luego decidirían firmar contrato.

  • We the Kings

    (575.559 oyentes)

    pop punk, powerpop, alternative, pop rock

    We the kings es una banda formada en Brandenton (Florida). Empezaron a tocar en el 2003 y su debut profesional fue en octubre de 2007. Formada por Travis Clark (voz y guitarra) ,Hunter Thomsen (guitarra y coros), Drew Thomsen (bajo) y Danny Duncan (bateria). Sus proncipales influencias son Lynyrd Skynyrd y The Beatles.

  • Zebrahead

    (666.004 oyentes)

    punk rock, punk, pop punk, rapcore

    El grupo lo formaron en 1996, Justin Mauriello (voz/guitarra), el rapero Ali Tabatabaee, el guitarista Greg Bergdorf, el bajo Ben Osmundson, y en la bateria Ed Udhus. Se conocieron y experimentaron con diferentes sonidos formando el grupo Zebrahead.