Regístrate o entra en Last.fm para que este cartel se personalice de acuerdo con tus preferencias musicales.

Cartel (13)

Llévatelo al festival: Envíar cartel por correo electrónico Imprimir cartel

Ordenar alfabéticamente Ordenar por popularidad
  • Airbag

    (31.844 oyentes)

    progressive rock, rock, norwegian, punk rock

    Actualemente existen tres bandas con este nombre: 1). Airbag, grupo de Rock Progresivo formado en Oslo, Noruega. 2). Airbag, grupo formado en Argentina en 1999. 3). Airbag, grupo español formado en 1998.

  • Arena

    (75.479 oyentes)

    progressive rock, progressive metal, rock, neo-prog

    ARENA es un grupo neo-progresivo británico,con tintes sinfónicos y una atmósfera más oscura que otros grupos de este género, fundado en 1995 por Clive Nolan (Pendragon, Shadowland, Strangers on a Train, Jabberwocky y partícipe de proyectos como Ayreon, Dragon Force, Oliver Wakeman) y Mick Pointer (ex- baterista de Marillion y fundador).

  • Enochian Theory

    (7.569 oyentes)

    progressive metal, progressive rock, british, progressive

  • Frequency Drift

    (2.269 oyentes)

    progressive rock, german, female vocalists, crossover prog

  • Haken

    (29.700 oyentes)

    progressive metal, progressive rock, progressive, metal

    Haken es una banda de metal progresivo formada en en Londres en el año 2007. Hasta el momento, han publicado tres discos, Aquarius (2010), un álbum conceptual bien recibido por la crítica de la escena del metal progresivo, Visions (2011) y The Mountain (2013). La crítica ha puesto en relación el estilo de la banda con el de Dream Theater.

  • Hasse Fröberg and the Musical Companion

    (30 oyentes)

  • Katatonia

    (448.124 oyentes)

    doom metal, progressive metal, depressive rock, gothic metal

    Katatonia se formó en el 1991, por el dúo compuesto por Anders Nyström (Blakkheim) y Jonas Renkse (Lord Seth), los cuales, tras la incorporación del bajista Guillaume Le Huch, publicaron su primera demo titulada Jhva Elohim Meth. Un año después dicho demo se publicaría como un EP.

  • Lazuli

    (3.912 oyentes)

    progressive rock, french, rock, france

  • Saga

    (81.392 oyentes)

    progressive rock, rock, classic rock, symphonic rock

    Hay varios artistas con este nombre. 1. Saga es una banda canadiense formada en Oakville (Ontario) que debutó en junio de 1977.

  • Spock's Beard

    (141.459 oyentes)

    progressive rock, progressive, rock, progressive metal

    Spock's Beard es una banda de rock progresivo formada en 1992 en Los Angeles por los hermanos Neal Morse y Alan Morse. Neal tocaba los teclados y hacía la voz principal, además de ser el compositor primario; Alan tocaba la guitarra eléctrica. El par se unió con los músicos Nick D'Virgilio (batería) y Dave Meros (bajo) y lanzaron su álbum debut, The Light, en 1995.

  • Steve Hackett

    (145.492 oyentes)

    progressive rock, art rock, guitar, rock

    Stephen Richard Hackett (nacido en Pimlico, Gran Bretaña, 12 de febrero de 1950, multifacetico y ambicioso guitarrista (así fue como lo calificaron su ex compañeros de Genesis). De hecho es bien conocido en en mundo del rock como el creador de la técnica Tapping en guitarra eléctrica. Esto es porque Hackett conocía y dominaba las técnicas más avanzadas de guitarra clásica.

  • Sylvan

    (50.647 oyentes)

    progressive rock, art rock, progressive metal, neo progressive

    Sylvan es una banda de neo prog alemán con un énfasis en la voz y un sonido potente impulsado por las teclas y la guitarra. Esto es progresivo, que parece cómodo, tanto en el neo y géneros del metal. Con su álbum debut "Deliverance", la banda alemana de Hamburgo abre la puerta a este mundo oculto para todos nosotros.

  • The Flower Kings

    (92.264 oyentes)

    progressive rock, symphonic prog, progressive, swedish

    Es una de las bandas de rock progresivo nacidas en los '90 que más han contribuido al "revival" del género en éstos años. Liderada por el veterano compositor y guitarrista sueco Roine Stolt, fundador también de la banda Kaipa en 1975). The Flower Kings ha sacado ya desde 1995 más de 20 horas de música: diez discos de estudio (cinco de ellos dobles) y tres directos.