Regístrate o entra en Last.fm para que este cartel se personalice de acuerdo con tus preferencias musicales.

Cartel (37)

Llévatelo al festival: Envíar cartel por correo electrónico Imprimir cartel

Ordenar alfabéticamente Ordenar por popularidad
  • Alex Metric

    (96.585 oyentes)

    electronic, breakbeat, electro, breaks

    Alex Metric (nacido Alex Drury) es un músico británico, DJ y productor. Ha publicado numerosos EPs, remezclado artistas como Depeche Mode, La Roux, NERD, Phoenix, y Bloc Party, además de trabajar como productor para artistas como The Infadels, XCX Charli y Adam Freeland.

  • Aphex Twin

    (1.289.011 oyentes)

    electronic, idm, ambient, experimental

    Richard David James (18 de agosto de 1971, Irlanda), más conocido como Aphex Twin, es un reconocido productor de música electrónica que toca estilos como techno, ambient, braindance, IDM, acid, drum and bass...

  • Azari & III

    (112.575 oyentes)

    house, electronic, chicago house, disco

    Con base en la ciudad de Toronto, Canadá, Azari & III suena cada vez más en todos los rincones del mundo. Dinamo Azari y Alixander III, ambos productores de profesión, son la cabeza detrás del sonido electrohouse que por momentos parece sacado de los 80, pero paralelamente quita las dudas de que estamos tres décadas después.

  • Benoit & SergioArtista que promete (de la lista en alza de Last.fm)

    (33.830 oyentes)

    minimal, electronic, electronica, indie

  • Chase & Status

    (713.856 oyentes)

    drum and bass, dubstep, electronic, dnb

    Chase & Status son Saul Milton (Chase) y Will Kennard (Status). Los cimientos de este grupo se basan en un drum&bass que entraría dentro del rango dubstep, con unos ritmos perfectamente sincopados y su característico “snare”.

  • Die Antwoord

    (362.709 oyentes)

    hip-hop, rap, afrikaans, next level beats

    Die Antwoord es un banda de rap-rave originaria de Ciudad del Cabo, Sudáfrica, integrada por Watkin Tudor Jones o mejor conocido como "Ninja" en la agrupación, Yolandi Visser y DJ Hi-Tek.

  • Dubfire

    (88.444 oyentes)

    minimal, house, progressive house, electronic

    Dubfire es la mitad de Deep Dish; conocido por triunfar con el tiempo en otra liga dominada por el sello de Richie Hawtin. De la pareja de iraníes es el que se decantó por el techno-minimal que triunfaba en Berlín por influencia de sellos como M_Nus.

  • Fatboy Slim

    (1.793.795 oyentes)

    electronic, big beat, dance, house

    Fatboy Slim (Bromley, Inglaterra, 13 de julio de 1963), cuyo nombre real es Quentin Leo Cook, es un deejay y músico inglés. Conocido también como Norman Cook, se crió en Reigate (Inglaterra).

  • Flux Pavilion

    (570.710 oyentes)

    dubstep, electronic, bass, filthstep

    Joshua Steele, conocído profesionalmente como Flux Pavilion, es un prodcutor inglés de dubstep y DJ. Es el cofundador de Circus Records, junto con Doctor P, DJ Swan-E y Dyspro.

  • Friendly Fires

    (886.599 oyentes)

    electronic, indie, new rave, indietronica

    Friendly Fires se conocieron en St. Albans, Hertfordshire, Inglaterra y con tan solo 14 años formaron un grupo de "post-hardcore" , First Day Back, con el que continuaron hasta que entraron en la universidad. Su nombre proviene de la canción que abre el álbum de Section 25, Always Now.

  • Gareth EmeryArtista que promete (de la lista en alza de Last.fm)

    (148.518 oyentes)

    trance, progressive trance, melodic trance, progressive house

    Ranked at number 34 in the world in the 2006 DJ Mag Top 100 Poll and tipped by Paul van Dyk as his artist to break through in 2007, Gareth Emery is one DJ and producer whose meteoric rise in dance music has just hit the next level.

  • Gym Class Heroes

    (1.135.283 oyentes)

    hip-hop, indie, alternative, rap

    Gym Class Heroes es una banda de Hip Hop De Geneva, Nueva York. Esta banda es conocida por su 5to lugar en los Billboard Top 100 por su single "Cupid's Chokehold" de The Papercut Chronicles 2005.

  • Hercules and Love Affair

    (406.743 oyentes)

    electronic, disco, synthpop, dance

    Hercules es la invención del productor de música neoyorquino Andrew Butler y Love Affair es uno de los más ingeniosos y originales procesos de colaboración musicales de los últimos años donde sorprendentes melodías y ritmos tensos, colisionan en paisajes escapistas y emotivas piezas de baile.

  • Holy Ghost!

    (277.759 oyentes)

    electronic, dance, disco, space disco

    Holy Ghost! es un dúo de Brooklyn, Nueva York, formado por Nicholas Millhiser and Alex Frankel, ambos componentes del grupo de rap Automato cuyo álbum debut fue producido por los fundadores del sello DFA, James Murphy y Tim Goldsworthy, con cuyo sello firmaron posteriormente para lanzar el single Hold on a finales del 2007.

  • Horse Meat Disco

    (1.794 oyentes)

    disco, dance, electronic, female vocalists

    Desde sus humildes comienzos, Horse Meat Disco se ha convertido en una institución para todas las sexualidades, gracias mayormente a su dedicación y apreciación a todos los géneros de música Disco.

  • James Murphy & Pat Mahony

    (2 oyentes)

  • Jamie JonesArtista que promete (de la lista en alza de Last.fm)

    (42.486 oyentes)

    tech house, minimal, electronic, house

    Uno de esos nuevos valores de la escena de clubs de Gran Bretaña que están llamados a renovar la lista de Djs con estrella de las islas.

  • John O'Callaghan

    (123.836 oyentes)

    trance, vocal trance, progressive trance, uplifting trance

  • Kill the Noise

    (213.778 oyentes)

    dubstep, electronic, electro, electro house

    Jake Stanczak, conocido por los nombres artísticos Ewun y Kill The Noise, es un productor de drum and bass, dubstep y electro oriundo de Rochester, Nueva York. Ha trabajado con muchos artistas incluyendo Spor, Evol Intent, 12 planet, Skrillex, The Upbeats, Datsik, Dillon Francis y Dieselboy. Ewun también ha aparecido en varios álbumes recopilatorios.

  • Knife Party

    (309.402 oyentes)

    dubstep, electro house, electronic, house

    Es un dúo australiano de electro house/dubstep constituido por miembros de la banda Pendulum: Rob Swire y Gareth McGrillen. Actualmente están radicados en Londres.

  • New Order

    (1.562.755 oyentes)

    new wave, electronic, post-punk, 80s

    New Order es un grupo inglés formado en 1980 por los miembros del disuelto grupo Joy Division, Bernard Sumner, Peter Hook y Stephen Morris tras el suicidio de su vocalista Ian Curtis.

  • Oliver HuntemannArtista que promete (de la lista en alza de Last.fm)

    (64.840 oyentes)

    minimal, techno, minimal techno, electro

    Oliver Huntemann es de donde los músicos, de Bremen. Aunque siempre tuvo claro que quería dedicarse a la música se enroló en el ejercito alemán durante seis años por complacer a sus padres.

  • Orjan Nilsen

    (142.619 oyentes)

    trance, progressive trance, melodic trance, uplifting trance

    Ørjan Nilsen Etiquetas ID3 mal asignadas .

  • Paul van Dyk

    (693.235 oyentes)

    trance, electronic, dance, progressive trance

    Paul van Dyk (16 de diciembre de 1971, Eisenhüttenstadt, Alemania) -pronunciado Paul Fan Diuk- es un DJ de música trance y productor de renombre mundial, dos veces elegido 'Mejor DJ del Mundo' por la revista DJ Mag tanto en el año 2005 y como en el año 2006.

  • Porter Robinson

    (429.998 oyentes)

    electro house, dubstep, electronic, electro

    Porter Robinson (nacido el 15 de julio 1992 en Chapel Hill, Carolina del Norte) es un DJ y productor estadounidense de música electrónica. Principlamente esta orientado al género electro house. Actualmente ocupa el puesto #40 en la encuesta realizada en 2012 por la revista DJmag ascendiendo 56 puestos con respecto al año anterior y siendo la mayor subida en la lista de este año.

  • Professor Green

    (350.294 oyentes)

    hip-hop, grime, uk hip-hop, uk

    Curtido en decenas de batallas de MCs en los rings más duros del underground londinense, Stephen Paul Manderson,nacido en Hackney(Londres),es una de las últimas sensaciones del hip-hop británico.

  • Ruby Rose

    (334 oyentes)

    gothic pop

  • Skrillex

    (1.242.414 oyentes)

    dubstep, electronic, breakcore, electro

    Sonny John Moore (n. 15 de enero de 1988, Los Ángeles, California) más conocido por su nombre artístico Skrillex, es un productor estadounidense de música electrónica de los géneros dubstep, brostep y electro house, además de haber sido vocalista de la banda de post-hardcore From First to Last, entre los años 2004 y 2007.

  • Stafford Brothers

    (16.663 oyentes)

    electronic, house, dance, australian

  • Sven Väth

    (129.684 oyentes)

    techno, electronic, minimal, electro

    Uno de los Djs más conocidos en Alemania -meritorio honor se lo disputaría a DJ Hell- y, por supuesto, entre los aficionados al clubbing español. Väth comenzó a ser famoso en Alemania en los años 80. Desde entonces ha participado en los grandes eventos de música electrónica de todo el mundo.

  • Swedish House Mafia

    (1.014.740 oyentes)

    house, electronic, dance, electro house

    SHM fué un grupo formado por 3 DJs y productores dedicados al House Axwell, Steve Angello y Sebastian Ingrosso. Su primer single "One" (your name) los llevó a la fama, con la participación de Pharrell, pero ahora van a promocionar su nuevo single "Save the world (tonight)" despues de su "Miami 2 Ibiza"

  • The Juan Maclean

    (210.882 oyentes)

    electronic, dance, dfa, electro

    Aunque Daft Punk casi le robaran el título de su disco debut, The Juan Maclean es según su página web el único que puede imaginar un triángulo amoroso entre un hombre, una mujer y un robot gay amigo del hombre.

  • The Naked and Famous

    (776.771 oyentes)

    indie, electronic, electro pop, indie pop

    Hay algo especial acerca de las bandas que usan sus corazones en lo que hacen. The Naked and Famous lo hacen con una mezcla de guitarras melancólicas y teclados, sintetizador a pulso del ritmo de estilo y una buena mezcla de voces masculinas y femeninas.

  • The Rapture

    (802.171 oyentes)

    indie, electronic, indie rock, post-punk

    The Rapture fue una banda estadounidense de rock, con base en la ciudad de Nueva York. Mezclan influencias del post-punk, dance-punk, acid house, disco, electrónica, rock and roll y otros generos más. Junto con Radio 4, fueron los fundadores de la escena neoyorquina de Dance punk (Punk bailable) que surgió a principios de los años 2000.

  • The Wombats

    (956.407 oyentes)

    indie, british, indie rock, britpop

    El nombre lo han tomado de un marsupial australiano. Son The Wombats, un trio de pop de guitarras formado en Liverpool por tres estudiantes de la LIPA, la escuela de arte fundada por Paul McCartney en su ciudad natal. Los miembros de la formación son Matthew Murphy (voz y guitarra), Dan Haggis (voz y batería) y el noruego Tord Overland-Knudsen (bajo y voz).

  • Timmy TrumpetArtista que promete (de la lista en alza de Last.fm)

    (23.283 oyentes)

    electro house, house, electronic, melbourne

  • Tinie Tempah

    (766.416 oyentes)

    hip-hop, grime, rap, british

    Patrick Chukwuemeka Okogwu es un rapero y compositor de 22 años de edad. Es más conocido como Tinie Tempah. Sus singles más conocidos son “Pass out”, “Written in the stars” (el cual es el tema de WrestleMania XXVII), “Frisky” y “Miami 2 Ibiza”.